-
al margen del Kadett GT/E q es un coche precioso...
aprovecho para decir que las fotos que ha puesto davectra son lo que para mí es el tuning, y no la mierda de comprar un 206, poner los accesorios de plastico cromado del carrefour, el pomo baratucho y los neones, y por supuesto haber pintado la consola central de gris claro a lo spray...
y con todo el respeto hacia los que hacen eso... pero me jode que a eso le llamen tuning..
-
Opino como Juanjo, aunque a mi el rollo del tunning no me va mucho, pero yo el tunning lo considero el hacer reformas UTILES para MEJORAR el coche. No empezar a meterle todo lo ke se te pase por la cabeza, verdad JuanjooOOooO?? :lol:
-
Ufff!!! Precioso, un 20XE cromado!! :D Hay alugun motor mas guapo??? (Aparte del LET que es la misma base.. :P ) jijijiji
-
La verdad esq ese Kadett desborda buen gusto.
Es el ejemplo del buen hacer de los alemanes.
Como ya sabemos, lo q antes significaba tuning era modificar para MEJORAR. Ahora, desgraciadamente es para JODER un coche y para q te saje el de la tienda tuning de turno "q si fibra q si nosequé alerones.."
Ahora, yo creo q el buen tuning deberiamos de llamar Custom ó customing, o en su defecto, "preparar", pq la palabra "tunear" ya significa otra cosa.
Un abrazo chicos
-
-
Rediossssss eso tiene ke despegar del asfaltoooooooooooooo jojjjoojojo!! Yo lo llamaría el "achantadeportivos" jijijiji