Hola
Me parece buena idea. Quizas egoistamente, pensando en los de fuera, creo que es mejor comida que cena. El dia 3 me parece bien. Comer :D en una sidreria , me parece de p.m.
Jejejejej No pongo pegas, que bueno soy
Versión para imprimir
Hola
Me parece buena idea. Quizas egoistamente, pensando en los de fuera, creo que es mejor comida que cena. El dia 3 me parece bien. Comer :D en una sidreria , me parece de p.m.
Jejejejej No pongo pegas, que bueno soy
DIOOOOOOO a eso me apuntooooooo, papeo papeo papeo , a mi cualkier dia, alli tare fijo, ya no tengo escusa, y el 4 a ITV genial,jejeje
PD: eso significa q no me pienso picar con magoz, q se me despendola la puesta a punto, claro voi tan rapido q la dejo atras. :D
jajajajaCita:
Iniciado por exodia
Piltrafilla!! :P No me mola mojarme, algun problema?? 8) jijijijiji
Que llegan estos dias de fiesta y si me resfrio desatiedo a la gente... :P :P :P y eso no molaaa!!! :twisted: muaaaaahhhh!!!
yo no puedo ir me toca currar de noche.otra vez sera .saludos.
Como????? comida/cena "familiar"????? Karts?????
Quien dijo Miedooooo?????? jejejeje, si dios quiere estare libre desde el 24 hasta el 7 de enero, osea q a mi me vale cualquier dia, pero mejor comida para los q tengan "paseo" de vuelta a casa. Y a poder ser tampoco dias propicios para estar resacosos, jejejeje.
Hola. A ver que pasa con estas gentes asturianas que no dan la cara.
Venga tios que solo quedan 5 dias.
Habra que empezar a confirmar y decidir si vamos a comer o cenar.
Por mi a comer. Propongo quedar a las 12:30 +o- en el Norauto, dnd siempre vaya.
Yo confirmo la asistencia de 2 personas, rocio y yo.
A quien no le venga bien la hora o prefiera quedar para cenar, pues poned hora y lugar.
Animo, qu equeda menos par vernos los caretos.
mejor a las 12 por si vamos a los karts no ir apurados. el norauto es el sitio oficial de kedar XDD
venga putitas ir confirmando rapido q queda una semana
hombre a mi me molaria pero no puedo ir, curro ese finde.¡¡¡¡ a ver si teneis mas suerte con los karts que la otra vez !!!!!!
enga, a dar mucho miedooo... :twisted:
salvo cambios de última hora, allí estaré a las 12 en el parking jijiji que teneis pensado para comer? ya que estamos en el parque principado, podemos comer ahi.
moxy que pena, la próxima vez no tienes disculpa :XD:
saludos!!
moxy joder, dices en el curro q tienes gripe, o q te pillaste los ******* con una puerta y venga pa con nosotros
los demas venga a animarse q necesitamos 10 para descuentos en los karts
de momento confirmados:
-yo mismo
-novato
-davectra
-crokett??
-magoz??
-naldo??
venga los demas ir confirmando yaaaaaaaa