-
A ver Exodia, yo tengo el gsi q tiene la caja donde va el filtro de aire y el caudalímetro detrás de el foco derecho. De esa caja sale un tubo rígido para delante de serie. Yo he cortado el tubo rígido y le he acoplado la tráquea del kadett (la cual es más anha por un extremo q por otro). El extremo más delgado abraza el tubo rígido y el más ancho va a parar detrás de la regilla mediante un agujero hecho en el panel de plástico q hay del radiador a la parte derecha del coche. De todas formas la salida de la caja de aire es más ancha q el tubo rígido pq el mismo tubo rígido en donde se encaja con la caja de airecierra en parte el agujero por lo q en un futuro no descarto meter un tubo mucho más gordo q se encaje directamente en susodicha caja. A tí este sistema no te vale pq tienes carburador y por lo tanto tendrás la tartera q contiene el filtro de aire, pero le podrías acoplar un tubo q vaya de la entrada de aire de la tartera hasta el frontal, siempre y cuando se pueda hacer directo, sin curvas
-
Yo solo tengo el pomo de cuero de un golf serie 2, aleron ya venia y retrovisores del color de la carroceria tb. Las cerraduras de piton
-
Es un corsa 1.2 Don algodon, pero ahora es un 1.2 Makinon :P
El coche recien pintado lo primero.
Volante, pomo, pedales, rejillas interiores pintadas.
Lunas tintadas solar check, manetas del opel astra, fundas interiores.
Amortiguacion Koni sport, muelles cobra -4cm, barra de torretas Sparco.
Intermitentes blancos mhw, paragolpes delantero "mk2", pilotos traseros ahumados.
Taloneras corsa Gsi, llantas corsa gsi, aleron corsa gsi, cerraduras seguridad.
Esferas KPSPORT ................... etc etc.