no me abhia dado cuenta del detalle de 320 0 360. yo queria haber puesto 220 o 260 o atope que son 280.y esto de aguja.
cualquiera que lea eso se piensa que tengo un ferrri.
Versión para imprimir
no me abhia dado cuenta del detalle de 320 0 360. yo queria haber puesto 220 o 260 o atope que son 280.y esto de aguja.
:XD: :XD: :XD: :XD: No pasa nada tío, eske el 3 esta al lado del 2 y te habrás colao.... aajajajajaj ayayay no puedoooooo :XD: :XD: :XD:Cita:
Eso era lo único que le falaba al Calibra para ser el coche perfecto! Lástima que no le hayan metido una tracción integral como la de Lancia desde un principio. El sistema del Calibra tiene sus ventajas pero también sus desventajas para los k nos gusta sentir el koche y llevar su control :wink: !
K es lo k hace ese sitema adaptado exaktamente?? Dejar konektado permanentemente ambos ejes?? Yo kreo k tb va a ser karillo pero tu mismo... Por cierto, piensa k aunke le hagas esa adaptacion en el diferencial central seguira teniendo ambos diferenciales delantero y trasero por lo k no biene a ser una mortal traccion integrall 100%. Bueno igual me akivoko pero el 4x4 no lleva autoblokante atras ni delante sino solo el central, no??
no pero si eso no es seguro que lo haga. depende de si consigo hacer que dure lo que ttienen.
segun javi el mejor sistema es el que lleva de serie.y si el lo dice supongo que sera asin.perome tiene preocupado el asunto.