Pues mi astra está pintado de un color distinto al que tenía de serie, de un color que la opel no saco nunca al mercado. Pues llego yo con mi coche y me dice el de la opel " De este color salieron muy pocos ".
Versión para imprimir
Pues mi astra está pintado de un color distinto al que tenía de serie, de un color que la opel no saco nunca al mercado. Pues llego yo con mi coche y me dice el de la opel " De este color salieron muy pocos ".
Los precios que das me parecen buenos.
Aqui en Valladolid el preio de la hora en opel es de 35 euros + iva.
Por cierto Kaliber ¿9 euros por el autodiagnostico? Joder, me parece regalado, yo pensaba que valia mucho más.
Saludos.
Tener un Astra no tiene precio, para todo lo demas, MasterCard xDDDDDCita:
Iniciado por frankygsi
Pues me parece carísimo F U C K !!!
Si el Viernes en la Opel de mi casa el sensor de arbol de levas me costó 75eur con iva ha ha ha ha y a ti 85eur. Y estoy orgulloso de haberlo cambiado en mi garaje yo sólo.
Claro ke es asi, a lo mejor alguien lo puede explicar....no se.
Por ké me caen tan mal los de la Opel ? ?
Y luego vete a saber cuando dejes tu coche, ke lo mismo te cambian el radiador A/A ( 425eur), como me lo hicieron a mi porke no las dá la gana averiguar ke el problema de calentamiento no viene de alli sino ke es simplemente un fallo de fusible del ventilador (15eur) ha ha ha ha
y ahora ke hago con dos radiadores A/A ? ? ? ? ? ? ? ?
F U C K T H E O P E L O F I C I A L S E R V I C E ! ! ! !
P O R K Ë S E R Ä ? ?
Pues, lo del autodiagnóstico no deberían cobrártelo (en teoría). Depende del concesionario con el que des y de la confianza que tengas con ellos.
En algunos te lo hacen gratis... :D
Y en otros te cobran 60 euros... :cry:
A mi, dadas las innumerables visitas a la Opel, no me cobran por el autodiagnóstico.
Creo que es importante encontrar un concesionario Opel de confianza, ya que hay reparaciones o averías que sólo pueden saber ellos gracias a la máquina Tech I o Tech II (a no ser q sepas hacer el autodiagnóstico).
Hay reparaciones, como la de cambio de correas, que son delicadas (no por la faena, sino por el hecho en sí), y la opel te dá "en teorís" 2 años de garantía. Pero bueno, hay q intentar que la opel sea el último recurso. Primero uno mismo, dps el amiguete, dps el taller "de barrio" y por último cuando no queda más remedio a la opel. (es que por cambiarte el aceite te cobran 1 hora de M.O, es decir 6.000 ptas...y a lo mejor por cambiar correas te cobran 2 horas, inexplicable)
saludos
Jorge