Yo con la Mutua no tengo problemas y no me puedo quejar del precio... :D
Versión para imprimir
Yo con la Mutua no tengo problemas y no me puedo quejar del precio... :D
PUES YO CON UN 167CV PAGO 265000 PTAS A TODO RIESGO CON 21AÑOS PERO CON TODAS LAS BONIFICACIONES DE MI PADRE EN CATALANA OCIDENTE
Buenas
Te reabriendo el tema de seguros, os comento lo siguiente;
Estuve mirando la web de Repsol (www.repsolypf.com), para buscar información relativa al nuevo club (autoclubrepsol), que tiene unos servicios similares a los del RACC.
Bueno el caso, es que tras registrarme en la web, pedí presupuesto de seguros, y cual fue mi sorpresa;
Astra 1.6 16V sport del 96
carnet: 10 años
terceros + lunas : 295 € en la Pelayo
Esto es lo que pago actualmente con el coche a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional (jeje...mi padre no sería capaz de reconocer mi coche en la calle..jeje) y con un 50% de bonificación.
Pues eso, que si quereis probar a ver que presupuesto os dan.
un saludo
Jorge
Buenas,
Recuperando éste antiguo post, pues he encontrado una cosilla que puede interesaros;
http://www.arpem.com/seguros/s_c_pre...jovenes_p.html
Aqui podréis rellenar el formulario específico para recibir ofertas de seguros siendo menores de 25 años y menos de 2 años de carnet.
En esta web podréis ver también un estudio comparativo de diversas compañías, en las que valoran precio, asistencia, etc. Creo que puede ser interesante echarle un vistazo
http://www.arpem.com/seguros/s_c_bis...s/lunas_p.html
un saludo
Jorge
Gracias Joril74, esa página ya la había visto antes pero es q me enlazan a 20 mil páginas de comparativas y tal y no doy con lo q quiero xDD , saber el precio y si me aseguran con 19 tacos...
Ahora mismo estoy en mapfre seguros a terceros + lunas + incendio creo y a mi nombre. A ver si encuentro algo más baratillo, tanto para la moto como para el coche.
He ido a Mapfre, y he preguntado a la señorita, cuanto me supondria tener el cali a terceros con robo, incendio y lunas en mapfre, y me dice q q edad tengo, y la digo q 19, a lo q me contesta olvidate de mapfre, y sigue en la mutua madrileña....
q fuerte, me rechazan tio, solo por tener 19 años y 204 cv en mi poder... jejejeje
Jjajajajajajajaja vaya cara se le quedaria a la de Mapfre.
La solucion es seguir en la mutua como yo. A mi tampoco me aseguraban cuando compre mi primer Kadett, y si lo hacian era un pastooooooon.
Salu2.
Pos yo estoy en la mutua madrileña y tan contento: 22 años, 150 CV y 4 años de carnet hacen un total de 590 euros a mi nombre y este año 288 si todo va bien :P
Pues si yo tb cuando compre cali 21 años 170cv al consorcio q remedio. Y si, 1000€ tios, 160 billetes.
Por cierto Tony la mutua tngo yo mirada. Q tal las lunas ally. Entran?
Yo estoy en la mutua con el turbo, y en febrero pagare 372 euros de seguro a terceros por otro año mas... 19 años y 1 año de carnet, jejejeje