-
ostia tio, si lo conociera fijo que se lo decía :D el problema que lo veo pocas veces por aqui y ese día coincidió... a saber cuando lo vuelvo a ver.
en cuanto al puerto de montaña tienes toda la razón. para sacarle jugo a una moto hay que saber y además tener unos ******* tan grandes que los puedes llevar de paquete contigo :XD:. para empezar tened en cuenta que frenar un coche simplemente es pisar un pedal... en una moto tienes que elegir qué rueda frenar y eso no siempre es fácil. y controlar el gas sufiente para dar la curva suficientemente rápido sin salirte, teniendo en cuenta que si te sales posiblemente te cueste la vida...
saludos
-
y ahora os digo yo,ke con amortiguadores con 180.000 kms,no habia nadie ke tuviera huevos a pasarme en curvas,con amortiguacion de serie,yo en una carretera de curvitas,detras de un saxo vts con 150 cv,y amortiguacion,cubiertas buenisimas,etc,no em dejaba atras,y ama s de un 16 me e ventilado con el GT,lastima ke este muerto,sino,ivais a ver lo ke es un GT de los buenos,jejeje
-
Viniendo de ti me lo creo Loko.... jejeje pero ten cuidado que un dia te va a pasar algo.
-
Lo que me he reido...si señor, tanto por los ******* que hay en el forocoches, hablando de sueños de fresa, como por algunos que "flotan" con sus coches....amigos...hay que tocar con los pies en el suelo.
A ver si ahora resulta que Fomento Construcciónes y Contratas (FCC), fabrica tb suspensiones para los coches, bueno..es posible, ya nos comentaron una noche en una cena que a los calibras se les podía bajar 12 cm´s la suspensión.
Saxo´s de 150cv...jojojojo..en fin...a mi me pasó el otro dia un taburete de bar, con el motor del calibra turbo, no se si iba a 360 o a tope, pero me pasó.
:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD:
Alex.
-
El taburete era rojo con matricula CJ? Me parecio verlo
-
Muahahahhahahahah,
Óscar, me he estado riendo un buen rato....joajoaojaojajo...si señor, era ese mismo.
Por donde lo viste pasar??? Por la Malvarosa??
Alex.