:shock:
Versión para imprimir
Muchas gracias Chicos!!
Me lo pasé genial en Kdda!!! q tal terminó todo? y la comida?
Personalmente creo q una vez al año va a ser poco!! habrá q montar alguna q otra jejeje
Edus, dame tu direccion de correo y no dudes q te mandaré fotos, OK?
la mía es <A href="mailto:VectraGT@hotmail.com">VectraGT@hotmai l.com</A> ó <A href="mailto:ismaelgonzalo@terra.es">ismaelgonzalo @terra.es</A>
LokoGT a ver como evolucionamos tu vectra! recuerda: sencillez al poder! la elegancia prima, y no aburre!
Chicos sois geniales y os voy a echar de menos hasta la próxima quedada
Al menos nos quedará el foro para compartir aficiones!!
Me encantaron vuestros coches, y te dá un escalofrío gigante el ver tantos opels juntos, tanto GSI, cada uno&nbsp;en su estilo, cada uno diferente, y por supuesto, todos bonitos!!!
&nbsp;
En la kdda me disteis ideas muy buenas para el flujo de aire frío para el filtro, y se me ha encaprichado un LCD !!! haremos una buena obra, jejeje
A ver si quedamos los de madrid para ir a los desguaces y resarcirnos de q no estuvieran abiertos el sábado
UN ABRAZO A TODOS
hola macho! no sé no te acordaras de mi fijo, pero to y con eso. tu coche era la **** caña, tio en serio cuando veo vectras me trae la nostalgia de haber tenido uno y haberlo perdido.
edus: si el coche de Irmscher Vectra te pareció el mas bonito, es por una sencilla razón: NO ESTABA EL MIO!!ª!!
JAJAJAJAJAJA
:XD:
isma,cuando kieras kedamos,cuando vallamos a los desguaces tranki ke se te avisara,por cierto cada dia me mola mas tu vectra,como andaba el bicho,eso si ke era correr,pero veras cuando este el mio listo........jeje
yo no pude estar x alli pero vi el vectra n una pagina web hace tiempo y m gusto muxo. Felicidades!!!
q tal chicos.
Edus y loko gt, ya se planea una salidita a los desguaces..jejjeje
a ver si antes de navidad!!!!
edus, un abrazo, CORSA 2.0 SEH project ;)
vectra GT 93 si quieres fotillos actualizadas, hazme saber tu email, y te enviaré las nuevas.
Por cierto, si sabeis quien se encargó de hacer las fotos de la kdda, por ejemplo cuando sin queres me di un pirulo con las placas verdes....jejeje q despiste... decirmelo q me gustaría tener las fotillos, jejeje
que tal chavalotes. YO vi ese coche y estaba muy guapo.
SI encontrais un cuadro digital yo quiero uno. Me he encaprichado y se lo tengo que poner. Si eso me avisais.