Hola!
Cuando os ponga una foto del interior de mi Kadett ya me direis si queda anticuado, recargado u hortera..., ademas si viniera de fabrica con bastantes detalles en aluminio (las opciones Sport de otras marcas como Ford) nadie diria que es feo o no pega. Todos andariamos buscando los interiores por los desgüaces para ponerselos al nuestro.
La cuestion, creo, está en no intentar tapar todos los interiores con pintura Titanlux como hacen algunos. Hay que buscar un equilibrio.
Pintura especial tirada a pistola para llantas (marca Mons) en color aluminio. Mas dura que la Pata de Perico!!!
No se me ha desconchado ni una esquina, se puede limpiar con cualquier producto practicamente y no me hace brillos con el sol. Los botes de spray siempre me ha parecido una solucion para tuneros de fin de semana (especialmente los plateados, son muy falsos).
A pesar de todo me parece que el tuning consiste en "personalizar" tu coche, no llevarlo a la moda que digan los demas. Eso sí, poder opinar es lo suyo.
Desmontarlo, hay que desmontarlo con paciencia para no romper nada. Y cuando algo no sale facilmente es porque algun tornillo nos hemos olvidado, a buscarlo... si un dia lo montaron es posible desmontarlo otra vez.
Salu2.