:shock: Jodo piti... siceramente... me gustaria mas ese kadett con las llantas del calibra 16v... aunque no quita el mérito que tiene el peazo curro que debe llevar eso.... :shock: :)
Versión para imprimir
:shock: Jodo piti... siceramente... me gustaria mas ese kadett con las llantas del calibra 16v... aunque no quita el mérito que tiene el peazo curro que debe llevar eso.... :shock: :)
Oscar, las tuyas son invertidas... o son desplazadas?? Hay una pequeña diferencia :wink:
Pues personalmente veo practimante imposible hacer esot cortando y soldando.
pq cuadrar el eje de giro y cuadrarlo con la garganta en si ya sea longitudinalmente o tranversalmente no es obra de "Manolo, soldame esto"
Piensa q cuando equilibramos uan rueda le añadimos gramos con eso tmbn me viene a la mente q tiene q ser una soldadura completamente uniforme, pq le material tiene q estar unformemente colocado. sino otro póblema mas
las mias son embutidas osea desplazadas.no son imvertidas.pero es una garganta hacia afuera.con eso quiero decir que si una llanta imvertida da problemas tiene que darlas igual que una embutida.
ara que hacer una llanta imvertida si no se hace muy bien .y sabiendo muy bien loq ue se hace .no creo que quede bien equilibrada.pero una vez que se consiga hacer y quede bien los problemas supongo que seran los mismos.
me refiero a posibles deformaciones en la garganta por el estado de la carretera.supongo que sufrira igual una embutida que una imvertida.
La cosa es que antes no habia la amplia variedad de llantas desplazadas que hay ahora.. Entonces se las ingeniaban como fuera para hacer el coche un poco mas exclusivo, ya se que es complicado de dejarlas perfectas, pero hace 25/30 años no abia mucho donde escoger. Mi padre vio unas cuantas, y yo alguna vi puestas en 1430, 127, 600... de alguna concentraciòn de clàsicos.