-
si es el Viernes me apunto, lo bueno sería hacer un planning.
Por ejemplo al de barros yo no iría, he pasado algunas veces y ademas de no tener na de na, por una varilla del culon me pedía 1500 ptas, cuando en otro desguace me la regalaron :S:S
Cañamina a mi me gusta, vamos es al q voy siempre.......
Yo aviso a Naldo, q el viernes le vi.
-
Muy bien perrinasss
Esto se va animando :lol: Venga, que el viernes ya està ahì!!! 8)
-
yo creo q el viernes deberiamos kedar sobre las 4 o asi en un sitio centrico y facil de llegar y con aparcamiento.
el planing, pos seria llegar, y a las 4 y media o antes largar al desguace q os apetezca q noeste en esa lista. despues podiamos tomar una caña. mas tarde, pos unas hamburguesas o mas cañas, eso como veais perracas
magoz menos mal q te apuntas si no te cortaba las guirmaldas de navidad XDD
los demas ir confirmando o animandoos.
-
ondia ! mira por onde. yo me voy a poner esta semana a buscar como un loco el ordenata pal vectra por desguaces. amos, pero mañana mismo. si se tercia bien contad conmigo.
-
Pues en principio el dia que mejor me viene es el viernes. La hora a mi me parece bien las 4. El lugar , pues a veeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
por ejeeeeeeemmmplooooooooo: Asi como quien no quiere la cosa el norauto :P jejeje
Yo aun no puedo decir si ire o no, si puedo voy seguro.
Me alegro de que te animes Magoz, que nunca te coincidia bien.
Ya avisare sobre si puedo ir o no, de todos modos, teneis mi movil o nos vemos en el msn.
Por cierto, el lugar tmb me da igual.
-
bueno, viendo que se acerca la temida fecha (jijiji) habrá que ir determinando detalles.
en principio quedamos sobre las 4 - 4:30 en el parking de norauto (a este paso se va a convertir en lugar oficial de reuniones club gsi spain delegación asturiana xDDD). damos media hora de margen por si acaso alguien viene retrasado.
bien, el plan de desguaces, como no sabemos fijo los que cierran pos... a ver, en principio podemos ir al que dice Magoz, a Cañamina. el problema que yo no tengo ni ***** de donde es... Magozzz a ver si entras y nos lo cuentas :wink: . tb podemos pasarnos por el desguace del reto, y no se, el de la torre en gijón debe de cerrar tb, no?
como a las 6 o así se nos hará ya de noche, podemos acercarnos al parque principado o cualquier otro sitio que se nos ocurra a ir a tomar algo.
estaría bien confirmar los que vamos. yo confirmo salvo cambios de última hora (mu raro). asi que en principio cuento con:
- exodia
- crockett
- magoz
- moxy
y novato y luisito por confirmar (venirosss :roll: )
saludos!!
-
Mi gozo en un pozo :(
Me piro esta noche a Madrid a un curso y no me acordaba, me subo el viernes o sabado con el Z3........ :oops: , así q lo dudo q pueda ir.
Me caguennnnn q necesito una varilla par el culón ¡¡¡
Cañamina está, vas por la autopa, te sales en la de porceyo, giras a la derecha direccion alcampo y otra vez a la derecha y estás allí.....joder no podeis esperarme ?????? q necesito la varilla para el culón :(
-
vale entonces ese es el que yo conozco como la torre jejeje
a mi me da igual esperar... a ver que dicen los demás.
saludos!
-
como querais.
de todas formas podemos quedar y comprarle la varilla al gay este
total, ya q la kdd taba echa.....
de todas formas salvo anticonfirmacion, yo mañana estoy en norauto a las 4
-
Pues al final luis y yo no vamos.
Que haya suerte con los desguaces, y siento no poder ir, mas aun cuando era yo el que decia que esta fecha me iba bien a priori, pero las cosas se tuercen y no puedo ir.
Disfrutad el dia.