Iniciado por davectra_gt
Astraminator, el coche no me gasta mucho, anda sobre 8 - 8,5 litros a los 100, que no me parece para nada demasiado. de echo, es el consumo medio que marca opel para mi coche (8,5 litros a los 100).
sin embargo, últimamente (y sobre todo desde el último cambio de ruedas, de 205/60 r15 a 215/55 r16) noto el coche más vago y que le cuesta subir de vueltas, sobre todo en la parte alta. de todas formas tengo que cambiar colectores porque tienen algún poro (suena a gooordooo jejeje) y ya que los colectores y el catalizador vienen juntos (600 euros en la opel) pues en cuanto pueda lo pondré nuevo.
como nota, cuando compré el coche me lo dieron con fallo leve de emisión de gases en la itv y gastaba sobre 9,5 - 10 litros a los 100, eso con 120.000km que tenía. al poco me cascó la sonda lambda, hice una limpieza de inyección (la buena, no la de bote de winns) y también tuve que cambiar el caudalímetro (no pongais filtro de admisión si llevais caudalímetro de hilo caliente...) y ahora ya ves, el consumo ha bajado muchisimo, hasta llegar a algo normal. hombre, lógicamente si le doy zapato me disparo, pero te hablo de consumo conduciendo "normal".
un saludo