Estoy con davectra_gt pillate primero unos buenos amortigusadores,
si cambias los dos traseros y muelles mas cortos se te petaran los amortiguadores y eso es tirar dinero esperate o cambia solo amortiguadfores.
Versión para imprimir
Estoy con davectra_gt pillate primero unos buenos amortigusadores,
si cambias los dos traseros y muelles mas cortos se te petaran los amortiguadores y eso es tirar dinero esperate o cambia solo amortiguadfores.
Lo siento por tardas, pero estoy sin internet en casa y en la uni pillar un ordenador libre es un milagro.
Pues no se que hacer, si me decis que voy a joder los amortiguadores bajandolo pues no se habla mas. Pero queria bajarlo y lo que pasa es que los amortiguadores delanteros los tengo cambiados en marzo, puse lo de serie :? :? , fui ********** lo se, pero en ese momento no conocia este club y no sabia la gama que hay de suspensiones...una gran cagada :evil:
La cosa es, cambio los traseros por los de serie no?? esque ponerle atras unos buenos y alante no, y cambiar los delanteros que tienen 5000 km?
Joeee...me parece que se queda como esta...como un saltamontes... :cry:
hombre, no lo tengo muy claro pero si cambias los dos traseros y los regulas al minimo igual puede ir bien y mas alante cambias los dos delanteros y los muelles y luego regulas en mas dureza los traseros, yo siempre he oido decir que los amortiguadores mejor cambiar los cuatro a la vez o como minimo a pares.
pero mejor a ver si te contesta alguno que sepa mas que yo.
Buenas Eneko
Y si pones unos buenos amortiguadores atrás, como por ej. Bilstein Sport, y los muelles de serie del Kadett, pero los del GSI.
A ver que opinan los expertos.
saludos
Jorge