Buenas IZAN
En compra venta creo que hay un astra 2.0 16V blanco con unos 135.000 Km por 4.000 € y está en BCN.
Por otro lado en el club tb se vendía un Kadett GSI 2.0 8V negro del 89 por 1.200 €.
saludos
Jorge
Versión para imprimir
Buenas IZAN
En compra venta creo que hay un astra 2.0 16V blanco con unos 135.000 Km por 4.000 € y está en BCN.
Por otro lado en el club tb se vendía un Kadett GSI 2.0 8V negro del 89 por 1.200 €.
saludos
Jorge
Hola bienvenido es normal que te pase mi padre saco el coche del concesionario i a la esquina ya no iva imaginate .
No te desanimes Izan, comprar un coche requiere paciencia. Ya verás como con el tiempo acabas teniendo ese Opel que tanto deseas.
Un abrazo. :wink:
Suerte con la compra. Y, una cosa muy importante es que no te encariñes con el primero que veas, tomatelo con calma, mira y prueba todos lo que tengas que probar hasta que encuentres uno que realmente este bien en relacción al precio pedido. Te digo esto porque muchas veces las ganas de compreste el coche y la ilusión por tenerle cuanto antes hacen que te precipites en la compra.
Saludos y suerte con la busquea.
Haz caso al buen consejo de Laumar, las prisas son malas y no te dejes llevar x las ganas de estrenar tu pepino q hay mucho donde escojer.
Ya nos contarás.