-
Venga no te enfades ire a verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corsita eso del rally? Uno propio!!!!!!!!!!!!!!!! o de esos amateurs pq podriamos hacer la KDD en boxes y que los mecanicos nos hechen un vistazo a los Bixos. Y despues a ver quien gana las ruedas nuevas!! :lol:
Juanjo Perdona por nuestra gran falta de respeto por no presentarte al copi de repuesto de los asientos traseros, es que con tanta prisa........... bueno no lo llevaremos a la KDD para que te quedes agusto jejeje pero le tienes que dar dos besitos... :lol:
-
<P>Aclararme el dia que estoy pajarillo ^_^ 30 o 23, o el 30 la KDD y el 23 otra cosa!!!???<BR>Haber si aparece muxa gente "calibras"&nbsp;"vectras" &nbsp;que solo vemos kadetes y astrukis!!! <BR>AHHHHHHHH!! Yo me apunto a eso de salir de fiestuky tb estoy considerado como "libre" jejeje </P>
-
te juro juanjito que como me entere yo que vas a la de barcelona y no te vienes para madrid.......te corto las pilotas me oye? de cuajo!!!
-
jorgito tio, sabes que las cosas no van como uno quisiera... a barcelona ya me supone un esfuerzo (no poder moverme mucho durante el resto del fin de semana) pero la he preparado porque a la de madrid no podré ir, y tb por joanet, que aún no se ha pasao por mi post, :cry:
-
Espero que ese dia no llueva pk si no es para pegarse un tiro i matarse serguramente podremos ir pero no lo aseguro por si a caso las moscas .
-
Me sabe mal Juanjo pero le prometimos a mi madre que subiriamos a Gerona pero no te preocupes que eso lo intentaeremos lo siento muchisimo de verdad.
-
pues para alvaro (bixo) para alvaro decirle q el ralley es delr egional de tierra (no gran cosa) pero corren entre EVO's y 205's,106's hay un kadett y un astra
-
Joan, me sabe muy mal que no vayais a asistir, porque como dije lo preparé pq se que te supo mal que no puedes participar en la kdd de ir d fiesta, pero tranquilo, prepararemos otra mucho más gorda! :lol:
venga salao, pa la proxima si eh!!! :P
-
Hola de nuevo.
Me gustaría saber quienes de vosotros creeis más que probable vuestra asistencia, y a qué hora teneis pensado mas o menos volver a casa. Yo a las cuatro he quedado con una amiga, y no sé que puedo hacer hasta esa hora, así que... jajajaja
bueno, espero que os animeis a venir unos cuantos....
-
Hola Juanjo
Yo iré, y sobre la hora, era sobre las 11.30 no?
saludos
Jorge