-
Si hasta se nota en la foto de la parte delantera q no cuadra, el parachoques-parrilla queda desplazado con respecto al capó y no queda centrado con respecto a los focos, incluso los antinieblas no quedan a la misma altura con respecto a las ópticas delanteras. Yo al chorizo ese le hubiese dicho lo q me parecía su coche a la cara, si es q hay q tener morro
-
a mi la verdad me da lásitma ver coches con esta clase de transformaciones. a mi me parece que el kadett gsi es un coche que cuanto menos lo toques, mejor, y si lo tocas, almenos tocalo a piñón, no esa mierda de alerón que sera el tipico del cossworth, las llantas le quedan como el culo, y otra serie de críticas podria hacer.
una lástima.
-
Pobre 16v lo han dejado hecho un "finstro diodenaarl"!!!
Los hay q no tienen verguenza ni saben lo q es...
-
-
Tiene alguien el telefono de este tipo, para ver si lo quiere cambiar por el mio?
QUE ES COÑA.
-
chico, te ofrezco el coche que ves en el avatar, a cambio del tuyo, mi cocche no es tan gitano, pero es el del popi, te doy incluso la discografía completa de los chichos jijijiji
:XD:
-
:shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡GATO POR LIEBRE!!! :wink:
-
Ese coxe d zga si señor!! lo estuve mirando yo tb vino en el heraldo, no os dijo el padre no si es d mi hijo q trabaja en alagon y s kiere comprar un petroleras no?? ja ja lleva aire, y creo q ordenador no?
Ese coxe estaba en la conce del norauto y pedia 3000euros y le dije ni d coña t lo kitas chaval y m dice si si mira casi un año despues y nada d nada, ademas el aleron ese debe pesar como una tonelada pero tios cuanod kedeis para esto s avisa
Pobre kadett muy muy muy muy muy muy zurrado!!!!
-
¿os imaginais que dentro de cuatro dias le compra alguien, conoce el club, se inscribe y le vemos en la proxima concentración? Dios mio, no me lo quiero ni imaginar.... ¿como seria el tipo que compre semejante desastre?
-
:? :? :?
Laumar, sólo de pensarlo me entran escalofríos...