Que raro Carlos a donde
Versión para imprimir
Que raro Carlos a donde
Joan_gsi no recuerdo que tabla, la saque de internet y no era una de esas raras si no de una pajina creo que de automax, pero yo de ti iba a preguntar antes en la itv.
Yo hice el cambio que comentas en el asconita, de 195/60/14, cambie llanta y meti 195/50/15 (debería haber metido por equivalencia la 195/55/15, pero como dicen por aqui es muy cara y encima la de perfil 50 mola mas) bueno el caso es que si que se notó algo en curvas y tracción, no me digas el que pero si se notó... además, el coche quedo muy muy guapo....jejeje. Bueno el caso es que no me dio tiempo a tener que llevarlo a la itv asi que no te puedo decir si me tiraron o no, pero vamos, yo por si acaso me guardé las ruedas viejas para ponerselas en el peor de los casos.
Saludosssss....
Daviz, ese es el cambio que quiero hacerle yo a mi Calibra. Espero que en la ITV no me digan nada...
Yo en el cali llevo 195/50/15 (medida que no es equivalente a la que deberia llevar). El caso es que compre el coche con estos neumáticos y estan nuevos así que no les cambio, pero estoy un poco acojonado con la ITV, Ya veremos si hay suerte cuando tenga que pasarla...
El otro dia pregunte en la itv, en mi ficha me pone 195/60/14 (que es la que tenia antes) 195/55/15 y 205/50/15.
Ahora tengo la famosa 195/50/15 y me dijeron que era equivalente y que no tenia ningun problema, tambien le pregunte por el indice de carga y lo cumple sobrao.
Lo que no llevo es esa medida incluida en la ficha tecnica y segun el no me hace falta por ser equivalente, espero que ningun verde le de por tocarme los ....
pues si quieren te los pueden tocar y luego tu alega y demuestra que son equibalentes,
Pues yo estoy deseando hacer ese cambio para pasarme a 15"...