-
Hombre pues eso dependera de la conducion que hagas y el tipo de carreteras por los que circules normamente.
Pero haciendo calculos a si a ojo te saldra una media de unos 15 litros :? , pero si son todos por ciudad o le pisas mucho pues a lo mejor no esta mal, pero me abulta mucho consumo...
Yo con un deposito me hago unos 500, mitad carretera mitad ciudad mas o menos, con algun apreton de vez en cuando pero no muxos :D
-
el mi un c20ne 20 euros 200 a 190 km no mas en ciudad una media de 13 a 12 no esta mal en la autopa 120 140 de 7 a 8 litros
Pa ser lo que es creo que bien
-
pues entonces me coche consume mucho, por que vale que vaya por ciudad, pero apenas le piso, alguien me podria decir a que es debido el exesivo consumode mi coche.?
-
-
RandyGSi: el consumo excesivo puede ser del filtro de aire muy sucio, o bujias sucias, o filtro de gasolina sucio, olastres cosas a la vez. O tambien puede ser que se haya enredado en la centralita de la inyeccion y se haya dejado mal..........
-
polarweiss no puede ser de eso porque tengo todo recien cambiao, en la inyección no a enredao nadie, que yo sepa.y no creo que el anterior dueño la ubiese tocao. Espero que con la sonda lambda nueva que comprare hoy note algo. ya os comentare.
-
Pues el mio en ciudad unos 9,5 litros y en autopista a 120 / 140 unos 7,5 litros . Creo que está muy bien.
es un astra 150 cv.
:lol: :lol: :lol:
-
pues mio astra gsi 8v tiene un consumo emdio de 12.3 y practicamente todo por ciudad excepto alguna viajecillo al pueblo de al lado, pero m parece excesivo, tengo cambiado lso cables de bujias y el filtro del aire...
-
Mi astra 16 por ciudad consume 9 litros. Por carretera a 129/140 consume 6 o 6,5 litros.
-
Yo no puedo decirlo porque lo he comprado el viernes mismo, dentro de una semana os digo, pero para ser un 2.0 tiene wena pinta :D no le piso muxo jejejeje.
Soy nuevo en el club, gracias a ustedes me he decidido a comprarlo a ver como me va.
Saludos