Mi Calibra trae la larma de serie como la del Vectra A pero su funcionamiento deja bastante que desear. Los sensores de movimiento no simpre reconocen "lo que pasa" dentro del coche.
Por eso he preferido instalarle una alarma auxiliar.
Versión para imprimir
Mi Calibra trae la larma de serie como la del Vectra A pero su funcionamiento deja bastante que desear. Los sensores de movimiento no simpre reconocen "lo que pasa" dentro del coche.
Por eso he preferido instalarle una alarma auxiliar.
Mi astra trae alarma, y la conecto y parpadea el led y todo normalmente, pero aun no he consiguido hacerla saltar, es mas, no se como hacerlo. Meneo el coche, le doy a las manillas, de todo, pero no hace na :? Estara mal calibrada??
la alarma se situa junto a la centralita, a la derecha de los pies del copiloto,
salu2 a tos
Metroplex, conecta la alarma desde el cierre de la puerta del conductor y trata de abrir el maletero. Así debería sonar.
Gracias Tony, la he probado como dices y dejando el capo medio abierto y funciona perfectamente.
Pues bien, lo primero que hice fue mirar desde donde se conecta la alarma, osea, desarme el tapizado de la puerta y ahi estaba la conexión de la alarma, la toqué con la mano y pego a funcionar. La causa de que no funcionase fue que el bombín de la cerradura esta rota y justamente la pieza que hacía activar la alarma no existía. Pues lo remedie caseramente y funciona a la perfección. Lo que si estoy pesando es cambiar la pita de la alarma, ya que para mi gusto no suena muxo.