Con tanto sintético, tri-sintético y mineral me estoy empezando a marear :^_^: .
Haber si algún alma caritativa nos explica las diferencias entre un tipo y otro.
Versión para imprimir
Con tanto sintético, tri-sintético y mineral me estoy empezando a marear :^_^: .
Haber si algún alma caritativa nos explica las diferencias entre un tipo y otro.
verás rule, los sintéticos lo bueno que tienen es que mantienen sus propiedades por más tiempo que los minerales. además lubrican mejor al motor y lo ayudan a que no se caliente tanto.
cuando vas a comprar un aceite, puede ser mineral, semisintético, sintético o tri-sintético. el mejor es el último claro, pero también el más caro. ahora tu tendrás que valorar si merece la pena gastar pasta en un aceite bueno, yo no lo dudo pero no todo el mundo es así...
en tu caso yo le echaría mobil1 5w50 y con un cambio al año vas que ardes jejeje
un saludo
Yo siempre desde que compré el Astra he utilizado Mobil 1 (5-50) y la verdad es que de p.m. No te puedo aconsejar sobre otros, pero sobre este que te comento, Chapeau!, ningún problema en 10 años.