a mi tambien m interesaba q m lo enviaseis por favor.resulta q tengo el cuadro del coche medio jodido y ya de cambiarlo le meto el digital q mola un egg
jnogueiro@hotmail.com
PD: cualquier sugerencia adicional sera bien recibida
Versión para imprimir
a mi tambien m interesaba q m lo enviaseis por favor.resulta q tengo el cuadro del coche medio jodido y ya de cambiarlo le meto el digital q mola un egg
jnogueiro@hotmail.com
PD: cualquier sugerencia adicional sera bien recibida
Wenas
De donde puedo sacar un cuadro digital? Cuanto cuestan?
Gracias
Creo que el cuentarevoluciones toma la información del alternador, ¿me equivoco?.
chicos, lo siento. el brico de Edus ya no sé que ha pasao con el en algun formateo debió volverse en codigo binario de todo 0... :( lo siento
Después de conectar todo y comprobar que funciona genial ... me fataba el rollo del cuentarevoluciones ... y ahora tengo un problema bastante serio :shock: ... mi corsa (1.5 D) tiene la preinstalación para el tacómetro (cable verde) ... pero al encontrar el final del cable ¡sorpresa! :cry: , no está conectado a nada ... entonces, si la información debe sacarla del alternador ... a que cable del alternador lo conecto :shock: ??
Salen 3 (dos de ellos (blanco-azul) (uno gordo y otro estrecho), y uno negro); por otra parte está el cable gordo de la batería. ¿alguién puede mirar en su corsa diesel, en que punto del alternador está conectado el cuentarevoluciones?? (suponiendo que sea el mismo alternador) JODER QUE ROLLO !! :? perdón por el ladrillo.
Gracias
saLU2
:wink: :wink:
Sí q se conecta al alternador. Pero no va ni al positivo ni a la masa sino que debe de tener algún tipo de conector o patilla para q lo puedas conectar
Si que le cabe de sobras.
algun alma caritativa m puede decir donde estan los tornillos del salpicadero para quitarlo??
m lo dijo edus pero perdi el papel donde lo apunte y no m acuerdo :?
a ver si m pongo estas navidades con ello
Pos me estoy pensando en poner el digital ya que, aunque el analogico va bien, de noche se ve poco y el plastico transparente esta feo ya...
Mmmm...la era digital... :wink:
Haber exodia, te lo voi a decir de memoria y hace mas de 1 año q lo intente sacar, pero vamso a ello.
2 de estrella en los laterales.
1 hexagonal detras de la guantera (hay q sacar esta).
1 hexagonal detras del cuadro.
1 de estrella muy plano detras del cenicero.
Desconectar los cabeles de las trampillas de la calefaccion.
Sacara el volante (fui x la causa q desisti en su dia).
No recuerdo si detras d ela radio tmbn hya otro hexagonal.
Nose si me dejo alguno, ya te digo q hace mucho q me puse a hacerlo y desisti por el volante