-
A este paso ya nos veremos en la cárcel!!! Yo creo que voy a cumplir cadena perpetua, haver si me ponen con Mari Conde!!!
Si tengo que ser controlado via satélite me vendo el coche y voy en autobús!!!
Tenemos que inventar una matricula em 3D, así cuando nos hagan la foto se vea borrosa o sin ningún número!!!
-
pero chicos/as
no os dais cuenta que estamos en una democracia especial, las leyes no se hacen para el pueblo sino contra el pueblo.
pero bueno centrando en el mundo del motor, a mi me repugna el echo de que la policia no se dedique a lo que se tiene que dedicar que es a protegernos tigra BCN loa dixo mu claro k se dediquen a detener a malechores, lo de los limites de velocidad me parece una aberracion tanto como el tema ITV k en vezd mirar por tu seguridad no hacen mas k joder, k tendra k ver la seguridad con poner una lunas tintadas, o pork no dejan poner barras de refuerzo, etc...
solo nos queda una cosa resignarnos y aguantar, pork siento deciros por esperiencia k por muchas firmas k se recogan o mucha gente k se oponga no lo cambiaran no ay mas k ver las manifestaciones k hubo contra la guerra y mirar, bueno chicos un gran saludo.
VECTRA FOREVER!!
-
la solicion la tenemos en la biblia mad-max!
compremos unos camaros y arrasemos contodo!!!!!!!!!
-
SOY EL JINETE NOCTURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA
-
ATRAPARME SI TENEIS HU...................!!!!!!!!!!!!!![img]C:\Mis documentos\MOTOR 4L V8.jpg[/img]