Este viernes me pongo 1 sparco regulable, eso si el mecanico me dijo ke habia ke elevar el coche
Ya os contare mis impresiones el finde ke viene
Versión para imprimir
Este viernes me pongo 1 sparco regulable, eso si el mecanico me dijo ke habia ke elevar el coche
Ya os contare mis impresiones el finde ke viene
Bueno yo me acabo de comprar mi pequeña barra momo regulable para Astra F... y la verdad me ha salido un pelin cara... pero en temas de mi coche paso de escatimar dinero prefiero ahorrar un poco mas de tiempo y pillarme algo potente... en fin te dojo los precios
Momo regulable---- 107€ A miña
Sparco fija---------- 73.50€
OMP fija------------- 67€
Estos precios son los que me dieron en NitroTuning una tienda que acaban de abrir a 10 metros de mi casa(BIEN!) la verdad es que los precios son algo altos, pero por lo menos tengo un consejero y mano de obra gratis..... imaginaros si son caros los precios que me quiere cobrar por unos Lexus para mi coche 210€ cuando por ahi los he encontrado a 125€ en fin.... todo esto en pontevedra, si te vale mu bien y si no.... pues lo siento.. vemonos
Off post:....
SOn buena gente los de Nitrotuning, en Montmeló estuve con el dueño (el del Megane Azul) y es bastante majo......me enteré despues q tenía tienda xd.....
Anda asi que conoces al dueño, jejej wena gente si...
por cierto el megane es turquesa, la quedao muy guapo (off topic too)