Permíteme ke lo dude......(buen rollete eh :wink: )
Printable View
Permíteme ke lo dude......(buen rollete eh :wink: )
ya hombre, pero es que la flipo con la gente esta que se cree que lleva el mejor coche del mundo, haber todos sabemos que el chasis del kadett no se merece ese pedazo de motor, pero que se le va a hacer pero que me diga que un 318is coge 218, pero si a mi kadett 1.8 de 130 que tenia se me acababa el marcador y seguia no me jodas. Y puestos a comparar que comparen su flamente M Konzept con un type-r nuevo ya que se emocian con eso...
Larga vida a los GSI
Jeje es que como has dicho eso pues he pensado ke estabas defendiendo al bmw!! jejej :lol:Quote:
Como me va a pasar un 8v con 300 kg menos????, yo me meo chicos
Pues eso,ke pocos muy pocos coches de su misma potencia pueden con los motores de kadett-astra, no es una opinion es una realidad 8)
pos ya sabes cuando veas un 318 lo que hacer pero cuidadin que la peña ta mu loca (para que hablar de calibra)jejeje pero era conocido te puedes encontrar muso loco por la carrtera asi que cuidado al pasarle :P
Saludos
Bueno, dije que no lo haría y ya lo he hecho, otro forillo más que cae...
En primer lugar saludos a todos, soy M42 y provengo del BMWFAQ, donde parece que tenemos los mejores coches del mundo, jejeje. No creo que tenga mucho tiempo para escribir por aquí, pero como no hay cuenta de invitado (o yo no la he sabido encontrar)...
Ya he comentado por allí que el 2l de 8v Opel me parece un motor cojonudo, y eso no me lo discute nadie; pero parece que cuando digo que el bastidor de cualquier BMW le saca algo más que los colores al de un GSi la cosa ya se calienta. Pero ****, que es un carro que costaba la mitad ¿no os parece pedirle peras al olmo que sea tan bueno como el otro? Ya en una ocasión me dijo alguien que entre el salpicadero de mi coche y el del Kadett no había diferencia de calidad y no es por joder, lo juro, pero me entró la risa: es como decir que entre el salpicadero de un Serie 3 actual y el de un Astra no hay diferencia... Si no estáis cegados lo veréis como yo (y no me compraría un Ballenato E46 ni jarto de grifa).
Entonces salimos con aquello de "es que si lo preparo de suspensiones...". Pues nada, seguimos igual porque yo preparo de suspensiones el BMW y le sigo dando brea al Kadett hasta en el carneto. Como ya comenté en BMWFAQ, si empezamos a preparar motores podemos llegar a cualquier lado y no acabar nunca la discusión.
Limox ¿a donde llegaba el marcador del 1.8?¿a 180 :D:D? En serio, yo no creo llevar el mejor coche del mundo, sólo un carro que me encanta y que se defiende mejor que bien ante la competencia de la época. El coche perfecto no existe, pero sí el que más nos gusta. El E30 tiene defectos, por supuesto, defectos que se solucionaron en el E36 a costa de perder ciertas virtudes: más comodidad y seguridad, menos nervio y mala leche.
¿Comparar el M Konzept con el Type R? No creo que venga al caso ni lo veo muy equilibrado, pero de acuerdo. El Honda se cargará al Bemeta donde, como y cuando quiera. Pero es ruidoso, duro de suspensión y no pude llevar climatizador ni en opción. Yo me iría al Civic casi sin dudar (es un tracción y yo los detesto, qué se le va a hacer...), pero el Serie 3 tiene su público.
Venga, yo reconozco que vuestro motor es la bomba, pero por favor no os ceguéis y ved que el Kadett GSi 2l 8v, en su conjunto y como venía de serie, es algo inferior al E36 318is (mucho más moderno) y más al E30 (algo anterior al Kadett).
Saludos.
Pos nen no estamos ciegos y demas.. precio y demas acabados... pos mas q na se trata de comparar resultados y prestaciones. y eso todo de serie ya los datos de banco de prueba son en serie.. sin suspensiones y demas.. y si yo solo te doy la razon en respecto al chasis.. luego dependera de piloto, pero los numeros cantan en banco.. y como es mayor peso el del bmw y llantas. pos sin banco de pruebas seran evidentes q el kadett no dejara a tras a tras el bmw pero si le supera.enga un saludo.
Wenas, de chasis yo opino k depende de kien lo lleve, de prestaciones, el KaDeTT 8V 130Cv le pega un buen meneo al BMW, excepto en punta. http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel....A=734&IdB=1005
Por cierto, k pasaria si existiera un KaDeTT 1.8 Turbo?????? Jejejeje.
Poke en salida el Kadett 1.8 115Cv le Supera al Bmw
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel....A=735&IdB=1005
Y lo Dicen Las Pruebas. jejeje.
TaLeGoWWWW.
__________________________________________________ __________
Mi coxe pesara menos (por lo k dicen en la pagina de los bmw), pero ese es Turbooooo.
Hablamos del 1.8 de 130 cv que se haga pajas mentales nadie
Me he kibokao de BMW
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=734&IdB=752
De todas formas el Kadett acelera +
2.0 8V de 130 Cv
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...f26e8db9df706b
Viva los GSi.
Limox, parece que te cuesta leer: en el tema original habla del 2.0 8v de 130 caballos.
Si comparamos coches de serie, comparémoslos con el mismo piloto.
Saludos.