-
Yo te aconsejaria los KW, los tiene un amigo mio en un focus y ,la verdad esq ban muy bien, por otra parte si quieres algo muy deportivo monta los kony, nosotros los teniamos en el corsa gt y la verdad es q iba muy firme aunque algo duro al coger baches y botaba bastante.
Salu2
-
Como han dicho, por ahi por alemania se ven mucho, eso si, los de cuerpo roscado con 1000 regulaciones valen un ojo y parte del otro (por algo sera). Yo llevo los koni sport y me gusta como van, el coche va durito pero es soportable.
Como curiosidad, los KW los montan en una fabrica a 5 min de mi casa y en la misma fabrica montan los Bilstein tambien (conozco a mas de uno que al salir de trabajar abultaba mas que cuando entro jeje).
-
pues los KONI en 288 euros me parece un precio bastante bueno pero por aqui no los puedo encontrar en menos de 429 . los q venden por lo menos aqui en tenerife son regulables en dureza por la parte de arriba, q no hacen falta quitarlos y me dicen q son para opel corsa A y B. igual los tuyos eran solo para A. Me dicen q los q son especificos para cora A ya no se fabrican...
-
Pues la verdad no sé si valdrá o no para el B pero sí q es verdad q me lo han cobrado con un descuento notable, ya q si no me hubiese salido unos 434.304€ , q es practicamente lo q te sale a tí