:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:? :? :? :? :?
:cry: :cry: :cry:
Versión para imprimir
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:? :? :? :? :?
:cry: :cry: :cry:
Primero aclarar que no tengo ni idea de lo ocurrido en cuestion.
Edu, por lo que veo estas muy enfadado por lo que te haya pasado, pero pienso que no es motivo para que te marches asi tan de repente y que pagues con el resto del club.
Muchos te tienen mucho aprecio Edu, y no tienes que fallarles tu asi de esa manera, ademas creo que este tipo de post de "Me voy", "No me quieren", etc etc. Me parecen de crios, y tu no eres un crio, aunque no te conozca personalmente. No quiero que te sientas ofendido ni mucho menos, pero acuerdate de este club de todo el apoyo que te dio cuando te hizo falta.
Ellos no te fallaron, tu no les falles ahora.
Y sobre el problema tuyo en cuestion, HABLADLO, por que hablando y razonando se entiende la gente.
En esta vida todo tiene solucion menos la muerte.
Edu un abrazo muy grande y que se solucione esto YA.
joer me acabo de quedar de piedra :shock: :shock: :shock:
ya no voy a preguntar lo que ha pasado, porque seguramente sean temas personales y no cosas que se tengan que saber por un foro público. tan sólo espero que recapacites, no tengo ni idea de lo que pasa, pero sí se que aqui hay gente (mucha) que te aprecia y que no quieren que te vayas del club.
yo por mi parte, creo que estoy con todos diciendote que aqui siempre serás bienvenido.
un fuerte abrazo.
vaya tela, :shock: :shock: :shock: ,solo he conocido a uno del club y personalmente puedo decir que es una muy buena persona,me gustara conocer a los que vayan, el dia 6 a la comida.
**** Edu, nos acabas de dejas de piedra tio. No se que te habra pasado ni quiero entrar en ello, solo decirque que sea lo que sea lo siento mucho tio. Eres una de las mejores personas que habia aqui dentro y me duele la hostia que nos dejes.
No se si llegarás a leer esto, pero lo siento tio. Por otro lado ya te he preguntado lo de las fundas, pero ya no se como mandartelo ¿?
Saludos.
bueno, solo decir q yo no te conocia personalmente, pero te tenia como uno de los grandes de este club, solo decirte que muchisima suerte y que aki no solo tendras un club, sino amigos para cualkier cosa, supongo ke los demas piensan lo mismo
MUCHA SUERTE y espero que asta pronto
se te echara de menos de verdad
Es una pena de verdad...... No te conocía en persona,pero eres bastante querido por aqui,asi ke eso significa ke eres un tio ke vale la pena...
Nos kedamos con la duda del por qué.....un saludo y la vida te sonría
:shock: :shock: :shock:
Flipao...espero que sea una pequeña pataleta que tenemos todos, mitico calenton que te pones dramatico y haces cosas sin pensar.
Joder tio!!no te conozco personalmente pero pareces una persona muy maja y no se que te ha podido pasar pero ¿es como para romper con todo?
No se si leeras esto pero quieres desaogarte o lo que sea me dices y quedamos.
Espero verte dando guerra otra vez por aqui!!
Perdon, por mandar dos veces.
:shock: :(
Espero que recapacites tio!!!!!!!!!!!