-
a ver, yo eche el otro dia 10 euros de la bp ultimate esa de 98 octanos.
Bueno, pues nada, q yo no noto nada, gueno ahora parece q con el selector en A suena un poco mejor creo q va mas fino, y el consumo, juraria q a gastao menos q con la de 95, pero tengo q seguir probeteando. Eso si, en bp la de 98 octanos sale 11 centimos mas cara q la de 95, asi q 10 euros de la 98 cabe lo mismo q si echas 9 euros de la de 95, osea q la diferencia se nota.
Sin embargo, ayer fui a una campsa cre q era, o una cepsa o algo asi, y le eche otros 10 euros. En esta el litro de 98 esta a 0.89 centimos, y la de 95 estaba a 0.81 centimos o asi, osea q la diferencia de precio es menor. A ver cuanto me dura, eso si, ahora es el 2º deposito de 98 y el motor lo escucho mejor.
Yo estoy haciendo pruebas porque mi selector es de A/B y toy probando a ver como se escucha mejor y to eso, y en fin, echare algunos depositos mas de 98 y comentare mis impresiones. Eso si, la diferencia se nota sobre todo en el bolsillo, pero si al final, echando 10 euros de 98 rinden (por consumo) como 10 euros de 95, pues q decir, a igualdad de rendimiento/coste echaria 98.
Saludines.
-
DaVectra, muy buena tu apreciación. ¿Por qué no se preocupan de buscar formulas para reducir el coste de la gasolina?.
Aunque pienso que ésto debería ir dirigido más al gobierno, ya que es quien nos bombardea con impuestos que son abusivos. Ya está bien de que los usuarios del automovil en este país tengamos que pagar impuestos por cualquier cosa.
¿Les parece poco el impuesto de matriculación? ¿Y el impuesto de circulación? Y el colmo de todo es el famoso céntimo sanitario que se aplica en algunas provincias. ¡¡Qué pasa!! ¿los que no echan gasolina no aportan ese centimo a la sanidad pero luego se benefician de él?...
:evil: :evil: