Como cuanto cuestan esos aditivos?? esque viendo lo que decis mi kadett con sus 215.000 km lo agradecera, no??
Printable View
Como cuanto cuestan esos aditivos?? esque viendo lo que decis mi kadett con sus 215.000 km lo agradecera, no??
Buenas
os doy mi opinión:
- Si teneis un coche bien cuidado, sin problemas, etc, no le echeis ningún aditivo. Procurad ponerle el mejor aceite (mobil 1 a ser posible), y cambiar filtros aire, gasolina, bujías,...cuando toque, y de buena calidad.
Por ej. en tu caso Kadettmann, con un coche con 80.000 Km si está bien cuidado no le echaría nada, puede darte más problemas q beneficios
- Si teneis un coche con problemas de consumo de aceite, gasolina,...pues mira un bote de slick 50, por 30€ puede solucionarte algo, y compensa. Si no te soluciona nada, como el coche estaba echo mierda, pues mira por probar... Este sería el caso del corsa 1.5D de Tony
Es lo que opino. Personalmente utilicé el slick 50, y creo q me incrementó los problemas con la válvula EGR.
un saludo
Jorge
corroboro lo k comenta davectra. Un compañero d mi padre hecho una aditivo pa rebajar l gasto d aceite ( n se si era l famoso slick 50) y sencillamnt s le termino gripando l motor... cuidado con los milagritos.
Por lo demas yo e probao limpiainyectores d esos y l aunika vez q no te algo fue una epoca n la k l coxe s kedab an 3 cilindros lo hechamos y parece q solto algo.. no se si sera casualidad pero parece q mal no le fue