No os olvidéis de mí. Getxo
Versión para imprimir
No os olvidéis de mí. Getxo
Y el nene... de Vitoria! :lol:
Porque no una kedadita en Laredo... Camping, playa, chicas, copas... jejeje!
¿Playa, chicas? El verano ya ha pasado, aunque dependiendo del día me apunto
falta egoi de san sebastian ke tiene problemas con el pc.eso se esta estudiando
una kedadita para conocernos de una vez.estaria bien hacerla en bilbao por ke nos pilla en medio a los de santander y donosti.la fecha pues el puente del 6 de diciembre no estaria mal.el lugar pues por bilbao.se aceptan propuestas pero yo creo ke es lo mas cercano para todos y hay buenos sitios para ir e incluso si llueve.ademas si nos kedamos a pasar la noche en bilbao hay un hotel formule ke nos sale barato y a si podriamos salir a tomar algo.bueno lo dicho se aceptan propuestas y cuando se concrete se pone un post en su sitio correspondiente ok.venga saludos y animaros ke ya es hora.........
UUUUno mas, de Mugika, al lado de Gernika.
Si la papeada no me pilla muy lejos me apunto, y poco mas... mi novia es una sargentona :cry: que ya esta hasta el culo de mi coche... :oops:
Facil solución: unas cuantas vueltas de cinta americana en la boca y ale!!! a disfrutar del dia con los compis!!! :XD:Cita:
Si la papeada no me pilla muy lejos me apunto, y poco mas... mi novia es una sargentona que ya esta hasta el culo de mi coche...
Los Sargentos pal cuartel :|
Facil solución: unas cuantas vueltas de cinta americana en la boca y ale!!! a disfrutar del dia con los compis!!! :lol:Cita:
Si la papeada no me pilla muy lejos me apunto, y poco mas... mi novia es una sargentona que ya esta hasta el culo de mi coche...
Los Sargentos pal cuartel :?
Una idea coj...muy buena!!jeje!! a mi me parece logico hacerla en Bilbao ya que es el punto medio para casi todos, hombre todos queremos tener lo mas cerca posible pero bueno esta vez que tengan suerte los bilbainos pues!!
Lo del 6 de diciembre lo unico que tambien es la comida del club y no se igual alguin le apetece hacer las dos cosas y...en mi caso no porque se me hace imposible ir hasta madrid pero...
Que valla diciendo la gente que le parece.
Ya me estoy emocionando :lol:
Una idea coj...muy buena!!jeje!! a mi me parece logico hacerla en Bilbao ya que es el punto medio para casi todos, hombre todos queremos tener lo mas cerca posible pero bueno esta vez que tengan suerte los bilbainos, pues!!
Lo del 6 de diciembre lo unico que tambien es la comida del club y no se igual alguin le apetece hacer las dos cosas y...en mi caso no porque se me hace imposible ir hasta madrid pero...
Ya me estoy emocionando :oops:
Una idea coj...muy buena!!jeje!! a mi me parece logico hacerla en Bilbao ya que es el punto medio para casi todos, hombre todos queremos tener lo mas cerca posible pero bueno esta vez que tengan suerte los bilbainos, pues!!
Ya me estoy emocionando :oops: