-
LA PRUEBA TA HECHA
Aver en la última Kdd de asturias Javi (calibra) no tenia su calibra asi que fue con el bmw 318 de su tía y yo con mi GSI 2.0 8V el todo de serir y 3 personas y yo con llanta 17 205 40 17 la cosa que fuimos a Lugones a cenar que ricas las costillas jejeje al venir por la autovía alo que dabamos y no me separé de su culo jejeje todo hay que decirlo pasar no le pasaba pero el tampoco se me iba si llego a tener las 14 de serie ya huibese sido otra cosa (eso me dijo calibra) hay testigos jejejeje
Un saludo a todos 
-
COMPROBADO
Nos lo comimos, en rectas y en curvas, y el del otro no es mal piloto.
Asi q esos de bmw ya s pueden callar y dejar d hablar sandeces, hablan sin saber leer, quien ha dicho q tenga 10cv menos.
Nuestro Kadett tiene mas d 140cv ahora mismo y no se si llegara a los 150cv pero por hay anda.
Y esas 8v mas no hacen mucha cosa, mueben otro arbol d levas y poco mas.
Salu2
-
De todas formas hay dejo una comparativa de los 2 coches:
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=752&IdB=734
-
Ves? Se lo papea en casi todo. Aunke noe stoy de acuerdo con la velocidad maxima del kadett,yo he ido en uno a 211 pero weno....
-
y yop con el mio a 216 km/h y aun le quedaba algo, algo mas se podria arañar(claro q en plano fue) y si el bmw 325i da 208 km/h en banco... el 318is me da q no es esa velocidad.enga un saludo :wink:
-
también teneis que tener en cuenta que el velocímetro del kadett tienen un error relativo como todos. si lo veis a 210 pues es probable que vayais a 200 o incluso a menos...
un saludo
-
jajaja me ha gustao este debate si señor jajaja.
kerria yo ver una carrerita de esas a ver la cara del bmw jaja.
un saludo ;)
-
Hombre,pero si el cuadro es digital....no tiene error no? O ta,bien lo hay aunke sea mas pekeño...
-
Bueno solo deciros q el BMW coge 220 de marcador, me lo dijo el q lo pusieran por el camino d Alemania-Galicia por las autopistas d Francia.
El Kadett coge algo mas.
Salu2
-
Jal, no estoy seguro, pero creo que el error de velocímetro se produce de igual manera tanto si es digital como analógico. ¿Me equivoco?