ese retardador lo venden en carrefour o cualquier sitio tipo norauto, feuverd etc
yo lo compre hace años para otro coche q no era el kadett ya que lo traia de serie pero no consegui nunca hacer que funcionara
Versión para imprimir
ese retardador lo venden en carrefour o cualquier sitio tipo norauto, feuverd etc
yo lo compre hace años para otro coche q no era el kadett ya que lo traia de serie pero no consegui nunca hacer que funcionara
ismasl, yo he pillao esa luza eun omega A y no me tra ni retardo ni nada, sólo la circuitería esa, los dos focos direcionales y el plafón central.
Soy un desgraciaito!
Hola!
Yo llevo en mi Kadett el plafon del GSI con retardo, toda la circuiteria está en el mismo plafon, lo unico que hay que hacer es conectar correctamente los cables necesarios.
El KAdett lleva la preinstalacion, si llevas la luz normal solo veras 2 cables con terminales fast-on, uno marron y otro gris (o rojo..., no me acuerdo bien ahora).
Mirando el plafon del GSI veremos bastantes conectores fast-on vacios, falta algo por enchufar. Tenemos 2 solo y son 4 terminales los que lleva el plafon.
Hay que buscar uno de los terminales que esta un oculto con cinta y retrocedido en el mazo de cables del techo (es otro cable con terminal fast-on, ¿negro?) y el otro es poner un pedacito de cable con otro terminal (masa) y sujetarlo con un tornillo a la carroceria, el agujero esta hecho y todo.
Hay que saber un poquito de electricidad pero si miras el circuito impreso (al menos en el que yo tengo) veras que esta escrita la numeración del esquema electrico.
Si hay alguna duda preguntarme y os lo miro.
Salu2.