-
¡¡¡FELICIDADES!!! tanto a Edu por poder disfrutar ya de su nuevo Calibra by PezónSport como a Javi por el trabajo que está llevando a cabo.
Edu, ya sabes, ahora a mimarle y dentro de unos pocos kilómetros a partir todo lo que se te ponga por delante.
Un abrazo. :wink:
-
Muchas felicidades a los dos. Ya tengo ganas de ver ese peazo bicho de la factoría Pezon.
Ahora Bufon a disfrutar de el, que seguro que tienes un "mono" de coche de la hostia, así que trankilito y hazle el rodaje como dios manda.
Saludos
-
Felicidades Edu. Ya tienes el pepino para andar por todo el mundo repartiendo jabon a todo el que lo pida, y al que no tmb. Buen rodaje!!!!!!
-
enhora buena Edu, por fin lo tienes!!!!!!!!
Ya decia yo que ultimamente no sabia nada de ti,,,,,,ejejejejeje
Un K
-
Felicidades a los 2!! Ya sabes Bufon si quieres empezar a fardar de coche me dices y quedamos para que me lo enseñes, esque viviendo tan cerca y que no nos conozcamos todavia...A DISFRUTAR DEL PEPINO!!!
-
Bueno, bueno... q aún no lo tengo. Ahora está Javi haciendole unos kms para ver q tal va todo y si no hay ningún contratiempo el viernes iré a buscarlo.
Os tendré informados ;)
-
debes estar encantadisimo...je je con la sonrisa a todas parte, q decirte, enhorabuena, q te lo mereces...q lo disfrutes muchisimo y q yo lo vea muy pronto, :lol: un besazo.
-
pos felicidades , x ese peaso de cali,, y a disfrutarlo!!!!!
-
felicidades edu,ya sabes a tratarlo con todo el cuidado del mundo y dentro de poco a dar todo el pavor del mundo,y reventar a los corrado GS60 y vr6,jeje,algun dia habra un vectra GTPS,jeje ojala suceda pronto
-
Enhorabuena tio!! Me alegro que ya te lo haya terminado Javi.
Ya pasò el viernes.. ya lo tienes??
Siento que el otro dia entre los 7 calibras del desguace no encontrase una sola pieza para el tuyo.. otra vez serà :wink:
Ahora mucha calma para el rodaje y luego a disfrutar!!!!
Un saludo!