Si , el escape se cae , eso me dijo a mi el tio por telefono. Ese coche parece que está muy baqueteado.
Versión para imprimir
Si , el escape se cae , eso me dijo a mi el tio por telefono. Ese coche parece que está muy baqueteado.
Pues entonces la foto q yo vi seguro q no corresponde con el coche en si pq en la foto estaba muy bien, mira q me da por culo q vendan coches y pongan fotos d otro cualquiera, imaginate q te haces 200 kmts para ver el coche y llegas y no ves lo q habia en la foto.
Saludos
¿Qué te esperabas Kaliber? ALGUNOS compra-ventas no tienen la suficiente ética profesional para realizar bien su trabajo y son capaces de cualquier cosa para "deshacerse" de un coche que no son capaces de vender. Ya ves, una vergüenza.
Un abrazo. :wink:
imaginate que haces 235 kms 2 veces y te quedas tirado las 2 :shock: :shock:Cita:
Iniciado por Kaliber
Cierto Jose pero bueno lo q t paso a ti ya es otra cosa y por supuesto demostrar una gran falta de profesionalidad, la cual va a ser suplida a base de garantias por supuesto, desde luego hay q tener la jeta bien dura.
Saludos
menos mal que todo eran problemas sin importancia(alternador y silencioso)el motor da mucha guerra :twisted: :twisted: voy a hacerle una puesta a punto(lo que le haga farrta a mi niño jeje)y a tirar millas espero conservarlo muuuuuuuucho tiempo,un saludo.
A ti que te paso con el coche?