jajajjajaj no os hagais musas ilusiones xq al paso q va la burra....asi q meterle caña pa q le termine y q le lleve q yo kiero verle terminao d una vez
Versión para imprimir
jajajjajaj no os hagais musas ilusiones xq al paso q va la burra....asi q meterle caña pa q le termine y q le lleve q yo kiero verle terminao d una vez
yo no podre ir.otra vez sera.
pues eso es tentador, a la par q atractivo. mañana ya habalremso en la mini de bcn haber coom lo montamos.
Tmbn no estaria mal. q si hacemos noche en madrid "catar" esa movida madrileña. q para los q como yo de cataluña mucho no salen no estaria nada mal
Buenas peña ke me enterao ke soy nuevo aki ke hay kedada en mandril!!!!juar se va a tener ke ir no???o ke a ver esos de bcn si podemos contactar no???espero respuesta saluditos!!!
"vivir es opel,opel es vida". no??
uff, calibra turbo By PS...... PAVERNOSMATAO!!!
corsilla16V estate al tanto de las minis de bcn
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...37636d36#10851
Se ha actualizado el foro de KDD´s con los últimos datos de la comida en Madrid el dia 6 de Diciembre, echarle 1 ojo, gracias.
Alex.
oye no se pk os aceis ilusiones de que solo ay un kalibra turbo pk Alex tb tiene un i da miedo i encima que da miedo montarse el piloto esta totalmente enfermo de desde ace años i encima con un kadett gsi 16v i segun como miras el morrro i esta parado en un semaforo el vianante pasa volado de miedo que le coje osea que el de Javi tb esta muy bien pero no lo he visto pero seguro que tb da miedo pero tantto miedo como el Gordo n o se i encima la cara de alucinado que pone el piloto quando se sube .
:shock: :shock: :shock:
Alex, por aquí te llaman "enfermo" y dicen que pones cara de "alucinao" cuando subes en el Gordo...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cita:
Iniciado por Tony
aaaaajajajajja, ya verás tony cuando conozcas a Joanet (juanito), jijijiji...es la **** bomba el chaval.
Alex.
:D :D :D :D :D
Tienes razón Alex, por lo que veo en el Foro, este chico "mola mazo".
Joan, sigue así, eres GRANDE tío. :wink: