-
acanalada? trapezoidal? que me estas contando?
:shock: por la forma parece que trapezoidal, pero no se a ke te refieres con acanalada.
sigo sin un volante facia, y es impresionante
aparcar en 3 min minimo y si hay ke hacer poca maniobra.
hacer el ****** 0 patatero, como no gira a no ser ke hagas la fuerza entre tu y el copiloto...
gracias por la ayuda, y por cierto, si tengo los brazos algo mas gorditos ke antes.
jeje
8)
-
Hola. Pues a mi tmb me interesa el tema de desmontar el salpicadero pq tengo que cambiar el radiador de la calefacción. A ver si entre todos sacamos algo.
Imagino que desmontando las guanteras sera un primer paso, y luego quitando tornillos detras del volante y tal, pero no llego a mas.
-
[img]C:\Mis documentos\correas - 1.jpg[/img][/i][/b]
-
m´he pasao. ¡ cacho imagen ! pero bueno almejiego, si las distingues tu compresor tiene que llevar una de las dos. el de la acanalada es el que mas escasea.
¿cual llevas?
-
que no se pueden poner fotos si no las tienes subidas!!!!!!!!!!!
te mando un mail moxy.
-
ya se que el desconocimiento de la ley no te exime de la culpa pero te aseguro que no sabia nada de lo de las fotos
mil disculpas
moxy.
-
yo me desmonte el salpicadero de mi omega enterito lo tenias que ver en el garage to tirado toto el salpicadero <BR>lleva bastantes tornillos <BR>creo que sera como el mio pero a lo mini.tienes que soltarte todo el cuadro de reloges es muy sencillo quitarte el volante y sacarte la guatera.yo me lo desmonte porque me gustasaber copmo iba eso montado por curiosear y juas era como un kit y encima me junte con muchisimos tornillos que luego casi parecenque me oban a sobrar pero no si te animas es muy facil en una mañana te lo quitas y te pones el salpicadero