Opel Calibra 2.0i del año 92.
Tengo 24 años y 6 de carnet.
Me cobran 28.000 pts en la Mutua Madrileña Automovilista a terceros "pelado".
Versión para imprimir
Opel Calibra 2.0i del año 92.
Tengo 24 años y 6 de carnet.
Me cobran 28.000 pts en la Mutua Madrileña Automovilista a terceros "pelado".
Una pregunta para los q lo teneis en la mutua madrileña del automovilista, si teneis algun percance se hacen cargo o tardan un huevo??
Saludos
Yo hasta ahora no he tenido ningún percance pero mi padre lleva asegurado en la Mutua toda la vida y nunca ha tenido ningún problema. Siempre le han atendido bien y con prontitud. :wink:
Gracias por contestar Tony la ****da es q no puedo asegurar en la mutua madrileña de automovilista pq no tengo a nadie alli, y solo se puede si el coche tiene menos d 5 años para 1ª contratacion me refiero y no se seguro si seguros a todo riesgo, desde luego estuve mirando en el simulador de polizas q tienen y los precios son d escandalo.
Saludos
Kaliber Has probado en la mutua valenciana automovilistica?. Yo lo tengo alli y de momento sin problemas.
Haber si te dejas ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO
Efectivamente yo lo tengo alli pero no es tan barato como en esa, ni parecido vamos.
Saludos
Kadett gsi 2.0 ,27 años, robo incendio lunas 486 Euros
sobre lo k preguntais q si la mutua ser hace cargo... pues si!!! yo el otro coche q tengo, un 205 diesel.... me dieron un golpe y en el taller me lo arreglaron mal, llamé a Mutua y perfecto!! simplemente me doblaron una puerta (cambio de panle) pero los ********** jodieron la cerradura al montar/desmontar, y no kerian arreglarmelo!!!!
cuando dije q habia llamao a la Mutua se les cambio la cara!!!
salu2!! y nos vemos el 6 de diciembre!!!
Buenas Abraham
Tu que eres de barcelona, podrías mirar en seguras CAUDAL. Es una empresa de seguras perteneciente al grupo Zurich, pero más barata.
Para poder asegurarse, hay que pertenecer al colegio de médicos,enfermeras, economistas,...o bien tener una cuenta en el Banc de Sabadell.
Esto me lo explicó un amiguete informático de Zurich. Casualmente todos los de Zurich tienen el seguro en Caudal, pues es más barato.
En cuanto a lo que yo pago, pues con 28 años - 10 de carnet pero el coche a nombre de mi padre pago 275€ a terceros con lunas en la compañía MAFF a través del RACC.
Otra opción es la compañía Hanover (alemana) contratándola a través del RACC
saludos
Jorge
joril74 pas la verdad nen no cumplo nada de esos requisitos. y en zurich pregunte en una socursal de coches q hacia esa casa y me salia 3 pelao por 2000 € enga un saludo mersi.