Contad conmigo para el finde que sea. Me escaparé la mañana del domingo y si puedo el sábado por la tarde.
Muxo petrolás y poco Opel va a haber, me parece a mí !!
Versión para imprimir
Contad conmigo para el finde que sea. Me escaparé la mañana del domingo y si puedo el sábado por la tarde.
Muxo petrolás y poco Opel va a haber, me parece a mí !!
Por mi tambien vale Edus,lo mismo me hacen trabajar el finde (18-19)pero el (24-25)tambien,y si quereis este finde pues tambien.
:shock:
8) me apunto¡
bueno bueno,parece ke se esta montando una buena ehhh
aver si se consigue transporte y voy fijo
joer ya era ora ke se montara una kdd en madrid,somos la poya,
con la tropa ke somos y no nos conocemos ni la mitad
a mi el dia me da igual,lo importante es kedar :wink:
el 25 me parece bien
Venga fijo, el 25................................................ ..............
No falleis para tener una toma de contacto antes de la SuperKDD del club,animaros...
Bueno, yo propongo un plan: quedar el sabado 25 a las 11 de la mañana en la ESSO que hay delante del jarama, salir hacia el atazar.curbas y tal.................y comer como a las 3 en LOS NUEVOS HORNOS DE BURGUEÑO&nbsp; en Pedrezuela que se come deluxe y tiene pista de karts!!!!siiiiiiiiiiiiiiiii.........y luego se ve si los animos estan como para bajarse a madrid a tomar cup´s y tal no? Bueno yo aqui, como si fuera nuevo porlo que solo comento.................Ami no me parece mal no?<BR><BR>El tema del Karting Indoor Carlos Sainz esque aparte de ser muy caro, como curro alli, como que estoy hasta el miembro de correr ademas, en finde, esta petado y es muy dificil encontrar tanda para todos.......<BR><BR>Saludetes...........Somo s de la casa!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto, que sea pronto xq yo el Kadett lo tengo si calefaccion y conducir con guantes,bufanda y plumas debe de ser la hostia de incomodo
A mi me parece bien los que seais de por alli,id haciendo planes que conoceis mejor la zona si es de pueblos como dice Maxisr mejor,mas tranquilos.
he estado hablando con edus y no puede el 25, q os parece este finde?