Al final del tunel siempre está la luz.
Un saludo, y para lo que necesites, por aquí estoy.
Versión para imprimir
Al final del tunel siempre está la luz.
Un saludo, y para lo que necesites, por aquí estoy.
Pues nada Tony, todo lo que te iba a decir ya lo han dicho por aqui, asi que solo me queda esperar que te sirvan de algo las palabras escritas en estos post (incluido el mio) y que procures distraerte al máximo, el problemón mas chungo ya lo has solucionado y ahora lo del trabajo, acabará pronto y sabes que...... en estos casos siempre gana el empleado hazme caso y no te agobies, busca distracciones yq eu mejor sitio pa distraerse que este foro.
No nos conocemos a pesar de que me facilitaste los de las llantas del Astra GSI 16v 150cv en los desguaces La torre, te estoy muy agradecido ya que me costo mucho encontrarlas y nada que si alguna vez necesitas tomarte una cervecita o cocacola (no me gusta la cerveza) solo tienes que llamarme y nos presentaremos en Navalcarnero como las balas.
Personalmente como he dicho no te conozco, pero si algun dia te apetece quedar a tomar algo y charlar sobre los opeles (no se si lo sabes, pero ya no tengo mi asconita...una larga historia) o cualquier otra cosa solo tienes que darme un toque......al 660 394 068. Por cierto ultimamente he ido bastante a Navalcarnero, a la pizzeria Miguel puede ser??? menudas pizzas....jeje cuando quieras alli estaremos a incharnos a masa italiana.
Saludos y suerte que seguro la tendrás... las malas rachas siempre dan como resultado otras rachas muy buenas... y la mala ya esta pasando...¡¡ánimo!!
Cita:
Iniciado por Daviz
Pues nada tio mucho animo aki estamos todos para ayudarte,como tu bien dices somos una familia... Esta tarde voy para Madrid,¿sabes que soy de Talavera? si quieres llamame y nos vemos luego cuando venga de vuelta mi telef.609.788.106 joder tener un miembro tan cerca y no conocerlo!por que creo que es el mas cercano que tengo.Venga tio................
Solo una palabra:
¡¡¡ANIMO!!!
Que con eso vale :D
animo y pa´lante, campeon
joder tio,lo acabo de leer,y yo ablando contigo en el msn sin saber nada...
la madre ke me pario...
Tio por lo del curro no te preocupes,como ya an dicho,saldras ganando y sino buscate otro directamente,mucho animo!!!!
Aora lo de tu novia,pos entiendo como estaras porke a mi me paso lo mismo,mi novia,ke fue lo mejor ke me a pasao en este mundo,me dejo el 15 de junio,y te puedo decir ke despues de mas de 3 meses aun no lo e superao,estube 2 meses totalmente undido y me daba igual todo,keria morirme...y despues de todo el daño ke me a echo no me importa reconocer ke aun la sigo keriendo.
Pero mira todo se soluciona,aora con Sandra tienes una nueva ilusion,animo tio ke tarde o temprano todo se arregla.
Para terminar te dire ke al igual ke Alex,a mi tambien me a yegao mazo el post,me e puesto en tu piel y joder como lo abras pasao...
Pero nada,ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!! aki estamos para lo ke necesites
ole tus huevos decir aqui delant d todos cosas tan intimas como son estas, y confiando que todos y cada uno de nosotros vamos a respetarlas. creo que tú demuestras qué ha de ser un socio de este club. tambien te digo que te comprendo en el sentido de lo de tu ex, no tan bien como otra persona que hubiera vivido tu situación pero desde luego que yo viví algo similar. tio, animos, creo que fue lo mejor q pudiste hacer, irte a ese lugar donde staban tus amigos y familia, son los que nunca te dejarán de lado, y des dde luego, puedes contar con nosotros, y creo que no me equivoco al decir que todos estamos para ayudarnos mutuamente, pq en este club no hay escoria por suerte, todos sois de **** madre. toni me has sorprendido.
animos tio, cuenta con nosotros, veo que sabes valorar lo que es esto... y sin nadie pedir explicaciones, las has dado con toda claridad, es curioso. creo que alex tiene toda la razon, a quien teine que molestar u ofender que nos cuentes algo que esverdad?? des de luego si le ofende a alguien, es que no esta muy bien d la olla!
animos tony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga tony cogete al carro que al final vamos todos pal mismo lao y el HP de tu jefe tambien. acuerdate del anuncio del "prohibido gti" : "este hombre ha perdido a su mujer, este hombre ha perdido el trabajo.... pero tiene una patata de coche (prohibido gti)" y rezaba el anuncio que al pavo ese le iba bien la vida gracias a su patata. y tu tio, que tienes un peazo opel y toda esta panda colegas ¿que..? pues entonces..
lo que no te mata te hace mas fuerte y por cierto perdonad el mal gusto pero es que no me aguanto:
tony dale recuerdos a tu jefe de mis partes.
moxy
No sabes lo que me alegra volver a verte por aquí, pero tampoco sabes que no es nada comparado con la alegría que me da el ver que estás cosiguiendo salir adelante :)
Muchos ánimos, que lo del mobbing se solucione pronto y recuerda que esa chica te ha devuelto la vida, y es que siempre nos pasa lo mismo ;)