Re: Calibra 16V vs Ibiza Cupra
buenas gente¡¡¡ , creo q ganara el calibra pero necesitas distancia , yo con el mio q es un 16v de 150 cv heche una carrera con un amigo q tiene el A-3 2.0 diesel de 140cv y en la salida me gano una distancia de coche y medio (tamaño del audi) pero cuando con el calibra recupere a marchas largas y el seguia con el turbodiesel me sacaba solo medio coche y cuando paso el a 4 marcha yo seguia exprimiendo tercera y al cambio mio a 4 le hize una pasada q flipo , la gente se andaba cachondeando de a donde iva con el calibra q estaba viejo y q el otro era un A-3 del 2003 , pero despues de la carrera ya no se reia nadie y mi colega del audi con una cara +++++¡¡ jajajaja, eso si esto se hizo en una urbanizacion en obras en una carretera de unos 1300m , con eso te digo q tendras q darle bien y tener cuidado en la salida con hacer rueda , sera mas espectacular pero te enlentecera una salida de porsi lenta , en 2 empezara a rugir y sentir la bestia y recuerda mantente en torno a las 6000 , 7200 vueltas para hacer el cambio
kilmer este no es un post polemico?¿?¿?¿a min el del astra y civic....jesus kasi me komen y este no....ai ke JODER se
Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr
Lo que contais de un Corrado hasta que no lo vea no me lo creo. No digo que no sea posible.
Luego respecto a las demás movidas que se cuentan dependera como sea el pique, si de velocidad punta, en mil metros, de 0-100,.... en cada situación creo que ganara uno u otro. Bueno no creo que se pueda comparar tampoco un petrolero de 140cv que tiene minimo 150kg más con un 1.8T con unos cuantos cavallos más y menos peso.
un saludo
Jajajja Yo Ya He Oido Que Un Ibiza 1.9 Td Del 95-98 Completamente De Serie Daba 128cv,se Ponia A 180 Km/h En Cuarta Y No Cortaba...ah,y Que Se Podia Fundir A Mi Gsi Sin Problemas...yo Desde Esa Salgo Acojonao A La Calle Por Se Acaso!!jejejeje :-) Xd Cuanto Fantasma!!
Cita:
Iniciado por
oscarcalibra
6º aunque parezca mentira el cupra pesa 1100 kp y pico y el calibra 1240.
Y que quite la rueda de repuesto, y tenga el depósito en reserva.
Pues siento decirte que en aceleración no tienes nada que hacer, pues el ibiza pesa menos y es turbo, y un turbo es un turbo... :p ahora en punta ganas tu, el calibra tiene muy buen coeficiente aerodinámico...
Dudo que ese Ibiza pese LA MITAD que tu Calibra
No se si sabes cuanto pesa tu coche,pero son 1234kg de ficha técnica :rolleyes:
Si,ya se que parece que el Calibra pese 1600,pero no es asi :p
Pues....yo creo que en temas cortitos,se lo come el Cupra,y en temas de autopista,el Calibra está a favor
Yo tuve un pique con un FR 130cv,y iba bastante bien el enano,y un amigo lo tiene y desde parado y en reprises está muuy bien :eek:
Así que el Cupra tambien debe rular bien en version gasofa y diesel
Señores el post es del 2003.
Un saludo.
Jejejejeje, gracias Gsi_flama, estamos un poquillo empanados parece
un saludo
jajajaaja esque la fecha sale tan pequeña,que ni de coña se ve jajaajaj