Alguien está enterado de cuantos años debe tener un coche para que tenga ciertos privilegios como dejar de pagar el numerito, rebajas en el seguro, etc... seguro que muchos de vosotros estáis enterados e este tipo de cosas....
Saludosss
Versión para imprimir
Alguien está enterado de cuantos años debe tener un coche para que tenga ciertos privilegios como dejar de pagar el numerito, rebajas en el seguro, etc... seguro que muchos de vosotros estáis enterados e este tipo de cosas....
Saludosss
creo q 25 o 30 años
lke preguntare a mi jefe
A partir de 25 años un vehículo se cataloga como Vehículo Histórico. Tienen algunas ventajas como la exención del pago del impuesto municipal (depende del ayuntamiento), ITV especial, seguro más barato...
Aunque para disfrutar de algunas de estas ventajas tendrás que matricular tu coche como Vehículo Histórico conservando su placa de matrícula original y añadiendo una pequeña placa con las letras VH o sustituyendo su placa original por una que empiece por VH y con otra numeración nueva.
Por cierto, comparto tu afición y tu idea sobre restaurar coches antiguos.
Lo has clavado Tony :wink:
Por ejemplo una de las ventajas de matricular un vehiculo como històrico, es que pasan la ITV cada 2 años, y son menos severas... :D Las matrìculas son del tipo: H 3597 BBB (Es un ejemplo).
Lo de la viñeta todavia no es en todos los municipios, esta ley es de 1998, y poco a poco los ayuntamientos lo van haciendo...MENOS EL MIO!! :? Que me van hacer pagar la puñe..... viñeta por un Jeep Comando que tengo (ya tiene los 25años pero a jod..... me toca) :(
:shock:
No me gusta mucho, había uno verde en mi barrio y no me gustaba demasiado. El que si me gusta más es el alfa romeo sprint, que también lo miraré cuando llegue el momento... pero vamos, el abanico es muy amplio, R-5 alpine atmosférico/turbo, Manta, Alfa Sprint, Seat 124 2000, Fiat uno turbo, R-11 turbo, Ford Capri, scirocco.... ahora mismo no se me ocurren más pero vamos que la lista es bastante larga y en cuanto me ponga a hacer cuentas me currare una lista buena buena. Incluso he pensado en pillar algun coche algo mas moderno como un clio 16v, calibra (de los primeros pa que sea barato, etc...) pero eso ya supone mas pasta y no esta el horno pa bollos. Uno que si me gusta pero que en el mercado tiene un valor un poco más elevado es el fiat 131 abarth pero eso es del tipo R-5 Turbo 2, son coches que pueden pasar de los 2 millones y medio de pts y para eso me tendrían que ir muy bien las cosas... de todos modos yo me conformo con un manta o un R-5 alpine.
Edus, los alfas no me gustan demasiado exceptuando el sprint, el 75 V6 america tiene que ser un demosnio pero lo que es la línea no me llena no se...un amigo mio tuvo un 33 1.5 y molaba el ruido que metia, es motor boxer no??, creo que tenia 105cv o 115cv. moalba pero duro muy poco, le daba muchos problemas... y ya se sabe.... vivimos de las experiencias de los demás.
Oh Daviz mas tocao la fibra sensible,mira, los clasicos que he tenido yo(no yo sino que han estado en mi casa) Seat 124 sport 1600 amarillo con techo de vinilo negro.como corria eso nen.Alfa Sprint 1.5 Ti negro motor boxer 115 cv.......no hace falta que diga mas¿no?R8 TS azul.......lo vendio mi padre por casi un millon de pelas,124 FU.no me acuerdo bien de ese coche, era rojo y tenia parrilla de faros,Opel Monza 3.0 S lo tiene mi abuelo restaurando y eso si que es un pepinaco......... y ahora mi Kadett....una joyita ya lo vistes.<BR><BR>Sinceramente, si tuviese pelas, me pillaba un Ford Scort 2.000 MKII y eso si es una joya.
Edus, el Lancia ese no sera de un tio de Las Rozas y el coche no sera rojo verdad? porque estoy loco por ese coche y lo llevo viendo parado mucho y tambien tiene un golpe el la aleta el que te digo yo, esta junto al Burgo de Las Rozas Daviz, si viese ese coche..........te enamorarias..............
Sinceramente, no me llama la atención ese coche, auqneu no estaria de mas verlo. Pero el R-5 y el manta me tienen enamorao, un colega quiere un manta y estoy deseando que encuentre uno para que me lo deje.
Un BMW 2002 no estaría tampoco del todo mal, pero vamso, que busco un coche potente y simple, que no de problemas, solución.... un opel manta ....jeje se que hay muchos pero el manta.....o el R-5..... sueño con uno todas las noches, un asconita B 2 puertas tampoco me importaría....jejeje
Saludooooos
Daviz, me da que aun te sigue tirando el Ascona... :wink:
Aunque yo me decanto por el Manta.