POR SI ACASO: no confundamosssssssssssss!!!!!
que no e dicho eso de la gente que habla por hablar y que no sabe por nadie del foro eh!!! sino por ese que me ha dicho q te piyan los muelles de 4 y te los recortan!!
siento el mal entendido NANDY.
Versión para imprimir
POR SI ACASO: no confundamosssssssssssss!!!!!
que no e dicho eso de la gente que habla por hablar y que no sabe por nadie del foro eh!!! sino por ese que me ha dicho q te piyan los muelles de 4 y te los recortan!!
siento el mal entendido NANDY.
Buenas,Cita:
Iniciado por yo_kiero_un_astra_gsi
Respondiéndote a tu pregunta, si quieres bajar el coche unos 10 cm´s, puedes probar con un kit Coil Over, que te bajará un máximo de unos 8 o 9 cm´s, en algunos casos 12.
Weitec
Spax
H&R
Biltein
Son algunos de los fabricantes, pero el que tiene mayor catálogo para Opel es H&R, el cual podeis ver online http://www.hr-spezialfedern.de/index.php.
Un abrazo,
Alex.
no, tranqui tio, no pasa nada, es simplemente que no me entero de nada, no pretendo insinuar ningun mal rollo, de todas formas, ese al que llamais presi (Kilmer) creo que ha dejado información bastante detallada sobre el tema ......
no tengo mas que añadir, salu2
Yo le metí el kit de muelles+amortiguadores Koni y Vogtlan por 70000 pelas. La instalacion la hice yo pero calcula 60 euritos más. Son realmente eficaces y rebajaron la altura en 35mm, y no los 40mm que decia la caja de los muelles. Lo peor de los koni es que a tope son excesivamente duros y te rompen las rotulas por menos de nada, lo mejor, te olvidas de amortiguadores para muchos años y cuando ya no sean tan duros compo al principio te compras el kit de reparación y otra vez como nuevos por la mitad de precio de lo que te costaron
dEbe ser facil.