-
Lo siento tio de verdad, yo acabo de pasar por eso y hace mas de un mes que no tengo coche (me lo dan el lunes por fin :D )
Seguro que encuentras rapido las piezas que necesitas y estas otra vez al volante, eso si, cuidadin con las cunetas Xddd
Saludos!!
-
si es k estos kadett....................culean demasiado,yo destroce el mio en una situacion parecida,pero en mi caso parti carter,carcasa del cambio,trapecios,llanta...............en fin k no ha sido nada tio,de aki a poco ya veras como tienes el coche funcionando,un saludo.
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Bueno pues mañana me lo dan y al final ......la broma 440 euros. Eso si puente trasero completo, amortiguadores, manguitos varios que se petaron debido al golpe y algunas historias mas...
Ante todo he de daros las gracias a todos por que sois de "censurado" madre (Juanjo "esas ruedas :wink: ", Radikal "siempre ayudando y currandoselo", Alex "el boss de este pedazo club", Gsi4ever "que hasta me ha traido un tubo de escape al curro" :lol: , etc ...).
Sois cojonudos!!!
Un abrazo a todos y recordad que nos vemos en la kdd de bcn :P
Marcel
-
jajaja como hqs usado las comillas tanto, el "censurado" parece que lo pongas tu, sois de censurado madre
jajajajaja
bueno tio, sabes que me alegro mucho de saber que ya esta el pimiento @ home, y de saber que lo vere este sabado pulimentaditooooooooooooo con las ruedas de mi vectra... el mito continúa vivo por el club!!!
VECTRA 4ever!!
lalalallallalalalal estoy contento tiooooooooo de que tienes el coche pero ****don el precio, eso si que me jode