tio muy guapo, y te hiba a decir lo q ya te han dicho, unas llantas guapas no veas tu como lo van a dejar.
Esas q les vas a poner estan guapisimas, en 17'' le van a quedar como anillo al dedo.
Muy bonito si seńor.
Versión para imprimir
tio muy guapo, y te hiba a decir lo q ya te han dicho, unas llantas guapas no veas tu como lo van a dejar.
Esas q les vas a poner estan guapisimas, en 17'' le van a quedar como anillo al dedo.
Muy bonito si seńor.
muy chulo negro, yo tambien tengo uno igual pero de serie total, eso sí, preparate a pasar calor porque lo vas a notar y mucho a no ser que lleves aire
saludos
te esta kedando mu guapo,vaya cambio a pegao en negro,
y despues con las yantukis lo vas a bordar :wink:
Muy guapo :D Vaya cambiazo que ha pegado!!!
Y con esas llantas en 17" :shock:
Cuida esa maquina pq cuando este acabada ...
Un saludo,
Marcel
supernafamacho & jal:
Lo del change de color a mi por lo menos me salio 80 mil (ptas) mas caro que pintarlo del mismo color, pero en mi opinion valio la pena, ya k te lo pintan "todo" interior incluido,etc...
Por cierto el color es NEGRO BRILLANTE de Suzuki, y la rallita k tiene por los laterales es plateada, pero no se aprecia muy bien(el color).
Como me gusta tu coxe.... y m da= el color xD, lo k yo daria x tener un coxe asi....
Mae mia.. muy wapo ese frontal n serio...
Saludos.
klau_as_viper haber si te pasas por Jinamar y me das una vuelta en tu makina esas llantas flipariannn en ese coche jejeje un saludo!
pues me gusta pero el sobra la raya...x lo demas precioso 8)
Lo de la rayita es para k mate un poco el negro mas bien, voy a ponerle mas cosas plateadas como unos retrovisores obus de esos y los limpiaparabrisas... la antenita tmb es plateada :roll:
Porcierto, el coche era antes así :?
http://groups.msn.com/_Secure/0ZQDgA...30570705012333