Felicidades!!!
Espero k te salga todo como tienes planeado :wink:
Versión para imprimir
Felicidades!!!
Espero k te salga todo como tienes planeado :wink:
ENHORABUENA, me alegro por ti el otro dia te vi jodido, pero se ve que las cosas no marchan mal. Dentro de poco todos al mundial de f1 con la escuderis PS OPEL. Jajajajjaja.
Me alegro mucho por ti
enhorabuena tio! haber cuando nos enseńas el cuartel general, y nos clavas un poco los pezones a todos, con todo el cuidado del mundo por supuesto.
Vaya sorpresa, que callado te lo tenias!!!!!!
Me alegro mucho pq por fin tu futuro toma forma seria en algo que te gusta y que te puede servir como lanzadera interestelar por el mundo espacial de los pepinos de 4 ruedas +1 de repuesto.
PEZON SPORT despega!!!!!!!!
Oleeeeeeee!!!!
Muchas felicidades Javi! Espero que todo te salga genial tras este grán paso que dicho sea de paso te lo tenias muy callado ;)
A ver esa inauguración! :D
felicidades javi!!!!!!
solo espero que mi mantita no se entere...............para el es como un viaje a eurodisney.....
todo el puto dia diciendo....aita!!!! quiero ir a pezonsport!!!!
jejeje
que vida  esta la de los padres solteros.....
Enohorabuena tio. Me alegro un monton.
La sede de PS uffffffffffffff mieeeedooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Saludetes.
muchas felicidades javi. no se q ******* haces pero cuando revuelves un coche por dentro solo se oyen maravillas del trabajo q haces. es un lujo tenerte por aqui en el club <FONT color=red>!</FONT>enhorabuena!!!
enhorabuena colega, eres una **** maquina jijijijijijji. Tio en serio da una tranquilidad pensar q hay gente como tu q trata a los coches con tanta profesionalidad. Lo unico q se es q si alguna vez le pasa algo a mi coche creo q tienes trabajo jijijiji, esperemos q no pero si alguna vez necesita un pezon, espero q sea de pezonsport.
Ala tio felicidades.
pues nada lo dicho y a tirar pa´lante, por cierto, :D :D :D donde esta esa sedeeee?[img][/img]