-
Por lo que dices y ya que yo estoy estudiando esto y me gusta un webo pues te explicare algunas cosillas Primero:
Los cables de alimentacion deben se de 10mm de sección en positivo y negativo. Esto se hace por que la etapa te puede estar consumiendo 10, 15, 20 etc. Amperios y por un cable tan fino no pueden pasar yo te recomido que aparte del cable pongas un portafusibles en el positivo mas o menos de 60 Amperios.
Segundo:
Sobre los cables libres de Oxigeno, Estos son buenos cuando se utilizan las herramientas adecuadas ya que si utilizas unas pinzas de corte pegas tajo y ya te entra oxigeno y te quedas igual lo que no se si es que hay una eeramienta especial o lo hacen en una sala al vacio si no es asi no sirve pana excepto para gastarte mas pelas.
Una nota para todos.Yo me enterado este año No solo hay que mirar los RMS si no tambien las maximas. La razon es por que si teneis por ejemplo un altavoz de 200wRMS 400wMax y una etapa de 200wRMS 600wMax en el momento que a la etapa le da un pico de 600w os podeis despedir del altavoz asi que fijaros en todo.