si exacto, por donde le metes el refrigerante, es el recipiente en el que ves liquidoCita:
Iniciado por panadero
Versión para imprimir
si exacto, por donde le metes el refrigerante, es el recipiente en el que ves liquidoCita:
Iniciado por panadero
si, el vaso de expansion en por donde hechas el refrigerante
Yo a hacerle esa limpieza exahustiva lo lleve aun casa especializada unicamente en radiadores aparte de cambiar radiador, termostato, termocontactos y me lo dejaron nuevo vamos nunca ha pasado de 80º desde entonces y antes subia incluso alguna vez hasta mas de 100º
Otra cosa interesante es desmontar el vaso de expansion, meterle unos cuantos tornillos y tuercas dentro, cerrarlo con el tapon, y con las manos y agitarlo. La chatarrilla arranca la roña que es un espectaculo y el vaso de expansion queda impecable.
imaginate si meten los tornillitos sin kitarlo del coche.... la que se puede liar es chica jajajajajajajaCita:
Iniciado por dani_type_r
yo probe meteindole sal gorda y no habia manera de quitar eso.
Agua caliente, sal gorda y quitagrasas industrial y nada
Luego solo el quitagrasas, lo deje actuar, lo agije, lo vacie, lo volvi a llenar y lo djee actuar, le heche sal, y lo agite, y eso lo lleva incrustado macho, salio mucha mierda si, pero otra mucha no habia manera de quitarla
Con bicarbonato se puede limpiar el circuito de refrigeracion si las culatas no son de aluminio no?