-
Pues no se como haceis tantos Kilometros yo creo qu etengo el coche a punto tiene todos los filtros siempre limpios ya que controlo los tiempos de cambio en aceite le echo un Mobil1 5w50 y el caudalimentro no me da problemas y no suelo realizar una conduccion brusca ¿que me estara pasando?
-
En ciudad conduciendo tranquilamente 10 litros a los 100 +o-, en carretera la ultima vez fueron 38 litros para 510 km. Fue por autovia a una velocidad entre 140 y 155 , segun el trafico.
El mio es Kadett GSI 8v 130cv. Limpieza de inyectores hace unos meses y su cambio de filtros cada 10 mil km. Y bujias de la casa.
-
PUES yo al mio le hice 530 km para irme al pueblo, esta en avila y era subir puertos y bajar puertos, para ir no baje de los 150 - 160 siempre k podia logicamente en los puertos no iba a esa velocidad, para venir fui a 100, 120 y m hice 530 y aun le sobro como para unos 20 km o asi.
-
PUES yo al mio le hice 530 km para irme al pueblo, esta en avila y era subir puertos y bajar puertos, para ir no baje de los 150 - 160 siempre k podia logicamente en los puertos no iba a esa velocidad, para venir fui a 100, 120 y m hice 530 y aun le sobro como para unos 20 km o asi.
-
Mi kadett es un 1.7d, y suelo andar bastante "rápido" (para lo que es el coche). En carretera y autovía velocidades entre 120 - 140 - 160, con 30€ unos 750km.
Lo mejor que tiene es que en ciudad no se dispara el consumo, je
-
Con los 62 litros que entran en mi Calibra 8v he llegado a hacer 850 kms como máximo, quedando algunos litros en el depósito.
En el Corsa 1.5 D he hecho 900 kms con 42 litros antes de llegar a la reserva.
Os hablo de condiciones de utilización buscando obtener el mínimo consumo posible, es decir, velocidades bajas, marchas largas, aprovechar las pendientes en bajada...
-
pos me hice no mire bien el cuanta kms desde torrejon hasta santa pola a 220 kmh constantes,unos 45 litros de gasofa
o incluso diria ke menos,luego en cuidad ya........,ah todo esto con 3 personas a bordo ekipaje con el maletero petao y con aire acondicionado tol rato,hombra algun rato bajaba a 180.160.lo minimo furon 140 kmh porke me costo adelantar a 2 motos de la guardia civil,jejepos eso ke uno consumo medio de unos 10 u 11 litros,opel vectra GT 130 cv con bujias nuevas de 4 electrodos,y centralita jodida,cubiertas nuevas en medida 195/50/15 eso si infladas con nitrogeno
-
yo lo que mas he hecho con un deposito del vectra han sido 750 km justo cuando se encendio la luz de reserva. El 50% por autovia a 150 de media, el otro 35% por carretera a unos 120 de media y el resto por cuidad muy colapsada(eran fiestas del pilar y estab todo hasta le culo) Un consumo medio de 8 litros. No me quejo, este motor es la poya.
Siempre 20xej
-
Buenas,
Os pongo los datos del astra, y del corsa A que tuve, y del Kadett del brother;
Uso normal, por ciudad, rondas y autopistas (140 max).
Astra 1.6 16V sport -100 cv(X16XEL)
- consumo medio: 7,8-8 litros
(con el A.A. sube a 8,5 litros)
(pisándole se puede ir a 9,5 litros)
Autonomia máx (s/52 litros): 650 Km
Corsa A 1.4 GT - 75 cv (14NV)
- consumo medio: 7 litros
(pisándole se iba máx. a los 9 litros escasos)
Autonomia máxima (42 litros dep) : 600 Km
Kadett GSI 2.0 8V - 130 cv(2.0SEH)
- consumo medio: 8,5-9 litros (mi hermano le pisaba más..jeje)
- por autopista a 120 km/h: 7 litros.
En definitiva todo dependerá del pie, y del tráfico. Que cara está la gasolina...
saludos
Jorge
-
Hace dos semanas viniendo de Alicante a una velocidad de 140/160kms me durò 700kms el depòsito, justo me los marcò cuando se encendia la reserva.. jejeje, que casualidad :P Eso me sale a unos 8,3l a los 100kms. Cuando voy un poco mas suave, 130/140kms me marca unos 7,9l :lol:
P.D: Un dia que iba detràs de Magoz por la autopista me marcaba una cosa muy curiosa... 5l, 6l.... :lol: jijijijijijiji