no esta hecho el cambio de nombre todavia alex,tengo k ir a hacerlo el lunes,pero tengo el recibo del pago k hize a la tienda,sellado y todo.espero no tener problemas con los de la tienda,pero si los hay me voy a consumo de cabeza.
Versión para imprimir
no esta hecho el cambio de nombre todavia alex,tengo k ir a hacerlo el lunes,pero tengo el recibo del pago k hize a la tienda,sellado y todo.espero no tener problemas con los de la tienda,pero si los hay me voy a consumo de cabeza.
El lunes dirigete a la oficina de atencion al consumidor, que si no sabes donde esta posiblemente en tu ayuntamiento te podran indicar. Alli les comentas el caso y te informaran. Hace 3 años habia por ley 6 meses de garantia en articulos no perecederos si te los vendia un profesional, y era un derecho irrenunciable, es decir, aunque no la quieras , la tienes. Pero hace un año salio un directiva europea que ampliaba ese plazo a un año , loque pasa es que al ser solo directiva europea no tiene caracter de ley y no es de obligado cumplimiento. Lo mejor, que preguntes en la oficina del consumidor, ellos te diran exactamente lo que hay. Yo hace 3 años pase algo parecido y se resolvio en garantia, pero tuve que enviar un Burofax y pelear mucho.
joer le he preguntado a un coleguita mecanico,y dice k seguramente sea el alternador y k la subida de temperatura como no paso de 100grados,que no parece importante,tratara de animarme? o ira mas kemao mi calibra k lo estoy yo en estos momentos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el coche arranca? si arranca descarta la distribución jejeje. yo me tiraría más a por un fallo de tipo eléctrico. quizás el mecánico tuvo algo de razón al decir que te cascó el alternador. sin alternador la batería no se carga, por lo que una vez descargada el coche en teoría se para al no recibir energía eléctrica ni del alternador ni de la batería. un método sencillo para saber si el alternador funciona es, con el coche arrancado, quitar el polo negativo de la batería. si el coche se para en el momento -> alternador pa'l arrastre.
la subida de temperatura puede ser también por lo anterior, sin energía eléctrica el electroventilador tampoco funciona...
tienes razon davectra gt sin energia electrica,no funciona casi nada y es posible cuando la temperatura subiera y el ventilador no saltara,se apagara el moto.estoy cada vez mas tranquilo,gracias por las respuestas.
ya le estan cambiando el alternador,creo k mañana estara listo,cuando podre empezar a disfrutarlo de verdad????????????????solo lo he conducido 4 horas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con lo bonito k es,mirad.
http://www.sinrollos.com/CreaFoto.as...o=JPG&Pisado=1
animo jose q ya no te queda na!!, por cierto no sale la foto a ver si me sale a mi, ah no creo q salga pq es una url pongo el link.
http://www.sinrollos.com/Visor.asp?I...&IdFoto=629176
Saludos
le han cambiado el alternador y lo ha vuelto a fundir :cry: :cry: :cry: :cry:
dice el mecanico que puede ser un cable haciendo masa,que aun lo esta buscando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para cuando empezare a disfrutar de mi sueño de toda la vida??????
un saludo,aguantando el tiron,con el coche de san fernando o con mi skate jeje.
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡