-
Enhorabuena Talaveracalibra
Vi fotos de tu coche, y a parte de ser guapo por el hecho de ser un calibra (uno de los coupes más bonitos aún hoy), el tuyo estaba muy bien cuidado y con detallitos chulos.
Pues ahora con corazón nuevo, como recién salido de la cadena de montaje.
A disfrutarlo por mucho tiempo, y haz caso al doctor
saludos
jorge
-
Yo he visto el calibra de Talaveracalibra y doy fe delo precioso que esta. Impresiona mucho mas en vivo que en las fotos. Enhorabuena por el pepino, talavera, y ese javi que es un hombre grande, aunque hable con unos calzoncillos cagados :D
-
Lo de los calzoncillos cagaos, Víctor, es un ritual que se acostumbra a hacer para encomendarse al diós COMO...si, si, el de las aceitunas.
A ti, te van a empezar a sudar las gafas en breve con tu calibra...me ha dicho un Sr. Leónides muy curioso, verdad??
Jijijiji,
Alex.
-
Yo tb me alegro que ya lo tengas de nuevo (y lo de "nuevo" nunca mejor dicho, jeje) Ahora tienes coche y motor para muuuuucho tiempo :wink:
No se si os paràsteis a pensar en algun momento la suerte que tenemos de tener a Javi en el club. Cuando toca uno de nuestros motores es como si lo sacasemos del concesionario.. (no, todavia mejor :wink: ) Te lo abre con to el cuidao, le clava los pezones (Sport, no unos cualquiera) y en unas semanitas a dar todo el miedo..... jijijijiji
Ahora en serio, gracias Javi, que grande eres!!!! :)
-
Tenemos mucha suerte con tener a Javi(calibra)...............
Por lo que decia Alex,no os fieis nunca de lo que os quieran meter por los ojos,contrastad y mirad mucho ,antes de compraros vuestro coche,que los hay muy listos.
gracias,por los alagos a mi carro,me ha costado mucho y es un sueño hecho realidad,despues de todo,por que he estado a punto de tirar la toalla en esto de ser un GSIMAN.
-
Muchas gracias por vuestras alavanzas pero quiero deciros qes un placer pa la firma PZONSPORT tene run monton de aceitunas COMO por las carreteras españolasssss...........enserio me encanta q reconozcais mi trabajo es unplacer seguir haciendolo pero ¿ COMO SERA DE PEINO EL COCHE DE BUFON??????? esa es la preguntaaaa................ como
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!
MOTOR BY PEZONSPORT.....
-
La pregunta es se desvelara lo q lleva en sus entrañas o sera un misterio solo conocido por los afortunados q posean un PS??? jejjeje, como me mola darle misterio a la cosa. jejejejej, molaria haber echo ese fondo del club para poder meter un PS en banco a ver lo q nos daaaaaaaaa!!!!! seguro q salia mucho cariño jejejejejeje, a ver cuando nos informas de tu cali turbo PS (UYSSS SOLO NOMBRARLO DA MIEDOOO!!!) q puede convertirse en el buque insignia del club.
Saludos
-
Joer talaveracalibra no he visto tu coche pero por lo q he oido debe ser una monada..... javi m ha dao la tabarra con el, mi abuela (secertaria Ps) tb mi padre,hasta mi madre q to lo q sea oir coche lo odia.... tiene a toa mi familia loka y yo sin verlo a ver si t pasas otro dia por la sede Ps y le echo un ojo y d paso le echa otro la comadrona
-
Las fotos estan en la galeria(miembros),un dia de estos voy a ver al maestro,ya avisare cuando...............para que vea como va la maquina.