-
si q me pasaba eso, pero lo solucione de la siguiente forma, en la instalacion tenia mi equipo el q puse antes, y le puse un modulo de 512 ddr 333 y me pasaba lo q a ti q ni intalar entonces`puse mi 256ddr266 q tengo ya tiempo y funciona bien y si q me dejo pero el problema no se soluciono persiste ahora con win instalado.
Saludos
-
asi a ojo y teniendo en cuenta q tengo conocimientos limitados en estos temas, yo m decantaria, o bien por una incompatibilidad entre placa y memoria, o bien por la placa defectuosa, o bien por un firmware no actualizado para soportar esa tarjeta...yo probaria primero a bajarme la ultima actualizacion del firm y si no ya m preocuparia
-
Eso huele un monton a placa...
-
Como bien te dice todo el mundo deve ser problema de compatibilidad memoria placa base o un defecto de esta. yo lo q haria es probar otra memoria(q te la deje alguien) de las mismas caracteristicas DDR y demas, luego si el caso no cambia cosa q creo q si lo ara, definitivamente antes de meterte en verenjenales de placa base es llevar el disco duro a casa de un colega y probar q tal, seguro q si es del winXP tambien a de petarle no obtate si todo discurre normal, ya estamos hablando y certificando q si realmente en incompativilidad con la placa base ya q el micro es algo menos inusual, ya q antes has probado otra memoria en tu placa base.y lo referente a la placa de video pos no veo esa el problema,sustituyela por otra para probar pero no le veo yo la culpable.
enga un saludo.
-
Un buen foro donde pueden solucionar tu problema Kaliber. Metete en Baluma.com y luego en sus foros alli la gente controla. Pregunta a un tal Rolmer. Te pongo aqui el enlace al webchat de Baluma... http://www.baluma.com/irc/ y el enlace a los foros de Baluma...http://foro.baluma.com/foro/, ya te digo tanto Rolmer como Pleceta te solucionarán los problemas seguro.
Prueba a ver y espero que tengas suerte.
-
no te fies, eso puede ser muchas cosas, incluso alguna opción mal puesta en la bios... a mi me dio unos cuantos problemas mi equipo, un athlon xp 2.400 montado en una placa asus y era todo por una puñetera opción en la bios, hasta que di con ello...
prueba a cargar los valores por defecto y si eso, ajusta todo a lo más lento que puedas, es decir la ram a cas 3, el agp a 2x, así con todo y prueba...
si tuvieras alguna incompatibilidad con la placa yo diría que te cascaría mucho antes de a mitad de una instalación.
-
la opción en concreto se llama "load performance settings" que estaba puesta a "best" y la tuve que poner a "normal". no se exactamente para que sirve, pero creo que tiene algo que ver con el overclocking.
la pongo por si en tu bios hay alguna opción parecida para que te sirva de ayuda.
un saludo
-
se a lo q te refieres davectra, trasteare un poco con la bios a ver q saco pq la toque mucho en la instalacion por el rollo del RAID y tal probare cambiando velocidades de ram y eso y tamb la pondre en default y la configurare lo justo, tambien me pasare por el foro de baluma y expondre mi tema daviz, gracias.
Saludos